viernes, 4 de marzo de 2016

Mezcla plátano y canela funciona mejor que las pastillas para dormir


Todos somos propensos al insomnio o falta de sueño. Algunos de los factores perturbadores que conducen a la falta de sueño son la ansiedad, el estrés y la depresión. 

Sin embargo, también hay algunos medicamentos que pueden causar insomnio, recetas para el dolor, el corazón y la presión arterial medicamentos, así puede causar ansiedad e inquietud en una persona.

En este Aricle, le presentamos una solución casera que debe rectificar su problema de insomnio.

El plátano es rico en potasio y magnesio, que ayuda a restaurar los patrones de sueño regulares. Estos dos minerales en el banano ayudarán a relajar los músculos y mejorar su sueño.

En realidad, la cáscara de plátano es el que es muy rico en magnesio y potasio. Eso es media, la cáscara de plátano se debe utilizar cuando se prepara el té.

Nota: Es necesario estar seguro de que va a comprar banano orgánico, no a los OGM como estos tienen pesticidas dañinos que no se pueden lavar fácilmente.

La receta es muy simple y fácil de hacer – en tan sólo 10 minutos se puede hacer de este té y beber por la noche justo antes de irse a dormir. Usted disfrutará, el té plátano tiene un gran sabor!

Esto es lo que tiene que hacer:

Ingredientes:

banano orgánico – 1;
Una pequeña olla de agua limpia;
Canela – una pizca.

Preparación:

Lo primero que necesita hacer, es cortar los dos extremos del plátano y salir de la cáscara.

Ponerlo en agua hirviendo durante unos 10 minutos.

A continuación, se vierte un poco de agua en una taza y espolvorear un poco de canela en el té de plátano.

Recomendamos a beber este té una hora antes de ir a la cama!

Los peligros de las pastillas para dormir de venta libre :

Uno de los medicamentos más comunes en los hogares de los estadounidenses está durmiendo píldoras. Los padres, los adultos jóvenes y niños se tragan estas pastillas antes de ir a la cama, en la creencia de que pilsen dormir son su mejor opción en el tratamiento del insomnio.

Las pastillas para dormir se clasifican como sedantes hipnóticos y al igual que otros medicamentos similares que son las benzodiazepinas y los barbitúricos.

Valium y Xanax son las benzodiazepinas y los medicamentos pueden ser muy adictivos. También se utilizan para inducir la somnolencia en pacientes con síndrome de ansiedad. Los barbitúricos se utilizan como sedantes y anestésicos, ya que ayudan a relajar el sistema nervioso central.

Las pastillas para dormir puede causar algunos de estos problemas :

  • Mareo;
  • Dolores de estomago;
  • Estreñimiento;
  • debilidad general del cuerpo;
  • Parasomnias (actividades desarrolladas por usted sin que te des cuenta);
  • dificultad para concentrarse y la memoria de niebla;
  • Temblor incontrolable.

Nota: Los enfermos de asma o EPOC que toman pastillas para dormir podrían estar poniendo en peligro sus vidas, porque las pastillas tienden a ralentizar el ritmo respiratorio de manera significativa.

Efectos de la privación del sueño en el cuerpo

Su cuerpo necesita al menos ocho horas de sueño cada noche buena del día. Si el cuerpo carece de descanso adecuado se sentirá débil. Usted no será capaz de enfocar y concentrarse por largos períodos en tareas simples.

La falta de sueño puede ser también, en relación con problemas de salud graves incluyen la obesidad, el cáncer y la diabetes. No dormir lo suficiente y el descanso puede afectar a su salud en general.

Después de leer este Aricle, todo lo que necesita hacer es hacer este té natural de plátano y utilizarlo como parte de su plan de dieta diaria!

Si encuentras este artículo útil, no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/mezcla-platano-y-canela-funciona-mejor-que-las-pastillas-para-dormir/