viernes, 4 de marzo de 2016

Masaje en seco para mejorar la circulación, salud y nuestra belleza … Estas son las instrucciones!


Masaje en seco es una manera simple pero muy eficaz para mantener su salud óptima de la piel. Desde el punto de vista estético, que hará que su piel se vea más joven, fresca, suave y brillante. 

Además, este método es muy práctico para la eliminación de las células muertas de la capa superior en la piel. Además, elimina las capas de grasa acumuladas en la superficie de la piel y puede reducir la celulitis también.

Además, estimula la circulación de la sangre y estimula el flujo de la linfa que ayuda en la eliminación de toxinas. Además, se mejora el transporte de nutrientes y el oxígeno de la sangre a todas las células en todo el cuerpo.

constante aplicación de lociones corporales y cremas puede poner su salud en general en peligro debido a que los productos de belleza comerciales contienen una serie de sustancias químicas que tienen efectos tóxicos e incluso cancerígenos. 

Estas sustancias se absorben por la piel y van directamente por el torrente sanguíneo que puede conducir al desarrollo de muchas enfermedades graves. Debido a todos estos hechos, muchos expertos médicos y de belleza recomiendan tener un masaje en seco.

Para este método necesita 1 cepillo de frotamiento que debe ser dura lo suficiente como para afectar a la circulación de la piel, pero aún lo suficientemente suave para que ganó el `t dañar su piel. 

Una vez que haya encontrado el cepillo ideales, empieza a frotar la pierna derecha desde la parte superior hasta el cuello con movimientos circulares. Luego, frote el brazo derecho de los dedos a los hombros. Repetir el mismo procedimiento con la pierna izquierda. Se recomienda que se quede un poco más en la superficie del estómago y los glúteos, codos y rodillas.

Esto mejorará significativamente la circulación sanguínea y la apariencia de su piel también. La capa de células muertas se eliminará y su piel se regenerará. Después de que haya terminado con el tratamiento, tomar una ducha para eliminar completamente los residuos de la piel. Aplicar aceite de oliva o de coco después para hidratar la piel. Si tiene lunares en la piel, no se frote la piel alrededor de ellos.

En primer lugar, hágase un masaje por la mañana y por la noche, todos los días. Más tarde se puede reducir a los tratamientos varias veces a la semana, por lo general antes de tomar una ducha.

Si los huéspedes no tiene tiempo suficiente para que todo el cuerpo, masajes sólo aquellas partes que usted piensa que lo necesita más. Haga esto por lo menos 2-3 veces a la semana. Después de algún tiempo, puede aumentar gradualmente la presión al frotar, sin sentir dolor o malestar. El aumento de la presión conducirá a una mejor circulación y la eliminación más eficaz de las células muertas de la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, que está mayormente expuesta a la influencia externa.Por lo tanto, se debe prestar especial atención a su cuidado y bienestar. El método de frotamiento es la forma más natural de exfoliación de la piel, y `s de forma gratuita.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/masaje-en-seco-para-mejorar-la-circulacion-salud-y-nuestra-belleza-estas-son-las-instrucciones/