miércoles, 16 de marzo de 2016

LO QUE SU MEDICO NO DIRA LAS SEMILLAS QUE CURAN CANCER SIN EFECTO SECUNDARIO


En 1952, el Dr. Ernst T. Krebs era lo suficientemente persistente y descubrió una nueva vitamina que llamó ‘laetril’ y B17 numerada. Su investigación condujo a la amigdalina, que se incluye en los granos de semillas de albaricoque.

Lo que los médicos nunca les dirán de las Semillas de albaricoque es que destruyen células cancerosas sin efectos secundarios



El albaricoque es cargado con la amigdalina (conocido como vitamina B-17) y ninguna otra planta es una fuente mayor de la amígdala de los albaricoques. Este ingrediente es muy beneficioso para nuestro cuerpo. Afecta y elimina las células cancerosas y al mismo tiempo mejorar el sistema inmunológico con el fin de desactivar la reaparición del cáncer. 

La investigación demostró que la tribu del Himalaya llamado ‘Hunza’, nunca se reportó un solo caso de cáncer debido a que el albaricoque es uno de los ingredientes principales en su dieta. Consumen más de 200 veces más vitamina B17 que la población occidental. Amagdylin está formado por 4 sustancias: dos de ellos son la glucosa, uno es benzaldyhide, y uno es el cianuro.

La vitamina B17 pasa a través de nuestro cuerpo y no retiene más de 80 minutos porque el rodanesa degrada (el azúcar es 20 veces más tóxico que el B17).

Una vez que el B17 llega a las células cancerosas, rodanesa no se presenta a degradarlo y desactivarlo. Hay grandes niveles de beta-glucosidasa y una vez la vitamina B17 entra en contacto con esta enzima, reacción química comienza donde el cianuro de hidrógeno y benzaldehído actúa sinérgicamente con el fin de crear un veneno que elimina las células cancerosas. Este proceso también se conoce como toxicidad selectiva.

Debido a que no está incluido en rodanesa células cancerosas, el cianuro y el benzaldehido actuando como toxicidad selectiva y sólo mate las células cancerosas.

Por desgracia, el Dr. Krebs no patentó su descubrimiento porque laetrilo no se ha desarrollado químicamente por lo que la gente usa en su lugar es un ingrediente natural.

Fuente: naturalmedicinebox
Fuente: https://vidasalud.net/lo-que-su-medico-no-dira-las-semillas-de-albarico-que-curan-cancer-sin-efecto-secundario/