jueves, 24 de marzo de 2016

LA TIENES EN TU JARDIN PERO NI CUENTA TE DISTE!! ES UN VERDADERO TESORO PARA TU SALUD


La verdolaga (nombre en latín: Portulaca oleracea) se considera una mala hierba común de jardín que se originó en Persia y la India.

Ahora, que se encuentra comúnmente en muchos países de todo el mundo – se considera maleza en algunos, pero otros realmente lo comen!

Esta planta tiene flores amarillas y hojas verdes, por lo que es más bonita que una mala hierba común. Sin embargo, tiene capacidad de curación sorprendentes que hacen que sea más de una mala hierba!

Existen las semillas en diferentes climas

Verdolaga crece en diferentes climas y suelos, y sus semillas son poderosos y permanecer viables durante más de 4 décadas. La planta puede fortalecer su sistema inmunológico y mejorar su salud en general.

La verdolaga es también conocido como hierba de cerdo debido al hecho de que es la comida favorita de los cerdos y ganado. Esta “mala hierba común” se diferencia de las malas hierbas gracias a su perfil nutricional – que contiene ácidos grasos omega-3 y vitamina A, nutrientes esenciales que pueden mejorar su vista y luchar contra el cáncer.

Un potente antioxidante

Verdolaga contiene dos tipos de pigmentos amarillos Betalain – beta-xantinas y rojizos beta-cianinas, poderosos antioxidantes y anti-mutágenos. También contiene vitamina B y C, niacina, riboflavina, carotenoides, magnesio, calcio y hierro.

Ahora que ya sabe lo que contiene, debe verdolaga seguir siendo considerada una mala hierba común? No creemos que sí!

Fuente: http://ensalud.parati.one/la-tienes-en-tu-jardin-pero-ni-cuenta-te-diste-es-un-verdadero-tesoro-para-tu-salud/