lunes, 7 de marzo de 2016

LA COMBINACIÓN MILAGROSA QUE MOLESTÓ A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA! AQUI DE TODO


Hay una confirmación de cómo la miel y la canela mezclados entre sí son muy poderoso remedio y pueden curar la mayoría de las enfermedades.

También, y los científicos están de acuerdo con esta afirmación. La miel puede ser utilizada sin efectos secundarios, que es también una ventaja. 

Actualmente, la ciencia dice que a pesar de que la miel es dulce, cuando se toma en la dosis correcta como una medicina, no hace daño a los pacientes, incluso diabéticos. 

Investigadas por los científicos occidentales:

Artritis: o dolor en las articulaciones de los pacientes pueden tomar ventaja de un poco de agua hirviendo con dos cucharadas de miel y una cucharadita pequeña de canela en polvo. Cuando se toma día a día de dolor en las articulaciones, incluso crónica puede ser curada. 

En una investigación tardía dirigido en la Universidad de Copenhague, se ha descubierto que cuando los especialistas trataron a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de polvo de canela antes del desayuno, encontraron que en el interior de una semana (de los 200 individuos así tratados ) para todos los efectos, 73 pacientes fueron completamente borrados de tormento – y dentro de un mes, la mayoría de los pacientes que no podían caminar o moverse como resultado de la inflamación de las articulaciones comenzaron ahora paseando sin dolor.

Las enfermedades del corazón: hacer una pasta de miel y canela en polvo, ponerlo sobre una tostada en lugar de mermelada y tenerlo de forma rutinaria para el desayuno. Disminuye el colesterol y, posiblemente, podría protegerse de un ataque al corazón. Además, independientemente de la posibilidad de que usted ha tenido un ataque; Los estudios demuestran cómo podría mantenerse millas lejos de la siguiente ataque. la utilización normal de la miel de canela refuerza el latido del corazón. 

En Estados Unidos y Canadá, las diferentes instituciones de salud han tratado a pacientes con eficacia y han encontrado que a medida que las personas envejecen las arterias y las venas pierden su capacidad de adaptación y quedan tapados; la miel y la canela revivir las arterias y las venas.

Infecciones de la vejiga: Tomar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beber. Destruye los gérmenes en la vejiga … .que sabía?

Colesterol:
dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezclado en 16 onzas de té de agua dado a un paciente de colesterol fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre en un 10 por ciento dentro de dos horas. Como se ha mencionado para los pacientes artríticos, cuando se toma tres veces al día, cualquier colesterol podría ser curada crónica. 
Según la información recibida en dicha revista, la miel pura tomada con la comida diaria alivia las quejas de colesterol.

Sistema inmune: combinación de miel y la canela es muy bueno para el sistema inmunológico, ya que fortalece y protege forma bacteriana y los ataques virales.

La indigestión: canela en polvo espolvoreado en dos cucharadas de miel tomadas antes de la comida se come alivia la acidez y digiere la mayor de las comidas

Influenza: un científico en España ha demostrado que la miel contiene un “ingrediente” natural que mata los gérmenes de la gripe y salva al paciente de la gripe.

Los resfriados: que la aflicción de los resfriados normales o extremas debe tomar una cucharada de néctar tibia con el día de canela en polvo 1/4 cuchara por día durante tres días. Este procedimiento curará truco más sin fin, fresco, y, despejar los senos paranasales, y es celestial, así!

Estómago irritado: la miel con canela en polvo traído cura estómago palpitar, además, se dice para limpiar las úlceras de estómago desde su raíz.

Gas: de acuerdo con los estudios realizados en India y Japón, se descubrió que cuando se pone la miel con canela en polvo el estómago se alivia de gas.
Longevidad: una buena taza de té hecho con miel y canela detenga a los estragos de la vejez.

Dolor de garganta: cuando la garganta tiene un cosquilleo o es rasposa, tomar una cucharada de miel y beber hasta que se acabe. Repetir cada tres horas hasta que la garganta es sin síntomas.

Infección de la piel: una mezcla de canela y la miel y la canela puede curar algunos tipos de eczema, tiña y otros tipos de infecciones de la piel.

Espinillas: tres cucharadas de miel y una cucharadita de pasta de canela en polvo. Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir y lavar a la mañana siguiente con agua tibia. Cuando se hace al día durante dos semanas, que elimina todas las espinillas desde la raíz.

Dolor de muelas: hacer una pasta de una cucharadita de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel y aplicar sobre el dolor de muelas. Esto se puede aplicar tres veces al día hasta que el diente se detiene dolor.

Fatiga: a finales de los estudios han demostrado que la sustancia de azúcar del néctar es más útil en lugar de ser adversa a la calidad del cuerpo. de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales están más alerta y flexible.

Mal aliento: la gente de América del Sur, buches con una cucharadita de miel y canela en polvo mezclado en agua hirviendo a primera hora de la mañana por lo que su respiración se mantiene nítido durante la duración del día.

La caída del cabello: diario de la mañana y la noche néctar y canela en polvo, tomada en cantidades equivalentes de restaurar la audición.

La pérdida de peso: día por la mañana media hora antes del desayuno y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela en polvo hervida en una taza de agua. Además, beber esta mezcla regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías.

Cáncer: los pacientes que sufren de este tipo de cáncer (estómago y hueso) al día deberían tomar una cucharada de miel con una cucharadita de canela en polvo tres veces al día durante un mes.

Fuente: http://aquidetodoparati.blogspot.com/2016/03/la-combinacion-milagrosa-que-molesto-la.html