martes, 8 de marzo de 2016

JUGO DE REPOLLO: LA CURA A 100 DE LAS ENFERMEDADES! – PROTEGE CONTRA EL CÁNCER DE COLON, REMEDIO PARA EL ESTREÑIMIENTO


Es un hecho bien conocido que el repollo o la col es una de las muchas verduras que pueden ser utilizados como alimento y como medicina alternativa. 

Hace muchos siglos, fue utilizado en la medicina popular como un muy poderoso y curativo vegetal. La col es un diurético fuerte, un laxante natural, y tiene un impacto beneficioso y las úlceras del estómago y el duodeno.

Es rico en minerales que son esenciales para el bienestar de nuestro cuerpo, así como con la vitamina C y U.

Al ser un antiséptico natural que restaura la pérdida de vitaminas y minerales.

Es muy recomendable para las personas anémicas también.
Tiene propiedades diuréticas; actúa como laxante natural y afecta positivamente a las úlceras del estómago y el duodeno.

Alivia eficazmente la resaca por la mañana y la tos crónica.

Las personas que consumen la col dos o tres veces a la semana, a reducir su riesgo de cáncer de colon en comparación con los que no consumen este vegetal.
Jugo de col es un agente curativo de gran alcance. El chucrut salero es medio popular de tratamiento debido a la inflamación de la oreja.

El jugo de chucrut es una excelente bebida para los problemas en el tracto digestivo o en contra de los pies hinchados. 

Jugo de Col en combinación con jugo de zanahoria o remolacha es excelente para todas las personas con diagnóstico de deficiencia de calcio y para aquellos que sufren de osteoporosis. Jugo de chucrut es también una gran variedad de bebidas para las personas con úlceras de estómago o inflamación del colon.

Si usted sufre de una pérdida auditiva el repollo es un remedio natural perfecto. No es una receta sencilla y necesitará un paño de algodón limpio o un bastoncillo de algodón empapado en salmuera. Sumerja el algodón en jugo de la col y lo coloca en el oído de acostarse antes. Su audición mejorará pronto, si el tímpano no está lesionado.

El jugo de la col limpia los intestinos, que puede ser utilizado como un remedio para el estreñimiento y tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias.
Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2015/12/01/jugo-de-repollo-la-cura-100-de-las-enfermedades-protege-contra-el-cancer-de-colon-remedio-para-el-estrenimiento/