lunes, 14 de marzo de 2016

Frotar estos dos dedos de 60 segundos y ver qué pasa a su cuerpo ... ¡increíble!


Aunque la acupuntura, reflexología y masajes terapias han sido durante mucho tiempo parte de la medicina oriental en el tratamiento de diversos problemas de salud, incluyendo el alivio del dolor, el trauma, el estrés y las enfermedades, este tipo de medicina alternativa sólo recientemente han comenzado a tomar su posición en la cultura occidental.

En relación con esto, no tan popular antigua filosofía oriental de la armonización de la energía vital en el cuerpo, conocido como Jin Shin Jyutsu, ha resultado ser en realidad muy eficiente en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, la ciática, trastorno de estrés postraumático y crónico de cuello y dolor de espalda.

Introducido en los EE.UU. en la década de 1950 por Asian-estadounidense Mary Burmeister, después de que ella había estado familiarizado con ella por Jiro Murai, un experto en este campo en Japón, esta antigua filosofía está ganando popularidad en el país.

El video a continuación describe este método en detalle. Jin Shin Jyutsu es una sobre la ligera tirando o presionando cada dedo con el fin de aliviar los estados emocionales extremos como el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión y la tristeza.

Lo importante es que cada dedo está vinculado a un tema diferente. La práctica de este método puede ayudar a niños y adultos para restablecer su equilibrio espiritual y emocional. Es algo que definitivamente vale la pena probar! 


Fuente: http://ivivirsaludable.blogspot.com/2016/01/frotar-estos-dos-dedos-de-60-segundos-y.html