jueves, 24 de marzo de 2016

EXCELENTE GEL PARA ELIMINAR OJERAS, MANCHAS Y ARRUGAS


La piel de nuestros ojos suele ser bastante delicada y sensible por lo cual es muy propensa a mancharse y arrugarse, Asimismo la piel de los párpados tiende a aflojarse y caer, causando bolsitas lo que habitualmente llamamos ojeras.

Estas bolsitas y las manchas oscuras que nos aparecen pueden ser de origen hereditario, así como también a causa del envejecimiento. Esto nos hace ver cansados y en ocasiones nos baja el autoestima, por lo cual antes de realizarte costosos tratamientos quirúrgicos o de spa, te recomendamos tratarlas inicialmente con remedios caseros, los cuales son excelentes y prometen buenos resultados.

En el siguiente video podrás conocer cómo preparar y aplicar un gel maravilloso que ayuda a eliminar y prevenir todo lo anterior y tonificar de paso tu piel sobre todo en los ojos y el rostro.

CLIC ABAJO PARA VER EL VIDEO



Aparte de lo visto en el vídeo anterior, si tu piel sufre de las anteriores imperfecciones, te aconsejamos adicionalmente lo siguiente para ayudarla a mantener firme y saludable.

• Trata la zona de los ojos con suavidad. Casi siempre al retirar el maquillaje de nuestros ojos lo hacemos con algo de fuerza y esto irrita la piel. Haz esta operación con cuidado y suavemente sin restregarlos. Retira el maquillaje con un algodón muy suave.

• Lava tu Piel. Una vez retires el maquillaje aplica agua pura lavar el contorno de tus ojos al tiempo que con el algodón elimines posibles residuos que queden del maquillaje.

• Ingiere Jugos de vegetales: nada mejor para nutrir la piel que tomar jugos de vegetales frescos. Te recomiendo jugo de zanahoria con apio en la tardes y fresas con naranja por la mañana. Los jugos son bastante nutritivos para la piel y ayudan a prevenir y repararla.

• Mascarillas para los ojos: puedes aplicar para esto rodajas de pepino o cáscaras de papaya. Lava luego tu cara después con agua tibia pura o mineral.

• Evita el sol en tu cara: el sol es una de las causas más comunes de manchas y envejecimiento de la piel. Cada vez que te vayas a exponer mucho tiempo al sol aplica un filtro solar en tu piel, sobre todo si tu piel es blanca. Para las manchas puedes aplicar en las noches crema de concha nácar o baba de caracol. NO uses cremas cuando te expongas al sol.

• Tomar agua. Ingiere por lo menos 2 litros de agua pura al día para mantener una buena humedad en toda tu piel. Hay que tener en cuenta que la piel de los ojos es muy sensible y se reseca rápidamente, por lo, cual debemos ayudar a prevenir esta resequedad consumiendo bastante agua para hidratar lo mejor posible.

• Cuidado con estar mucho tiempo frente al monitor: Si eres de los que hacen un esfuerzo para tratar de ver la pantalla ya sea de tu tv o el PC, esto hace que aprietes tus ojos y por ende fomentes la aparición temprana de arrugas. Te aconsejo usar algún tipo de gafas recetadas por un especialista de la salud y aplicar crema de manzanilla en el contorno antes de sentarte a trabajar.

La salud y el cuidado de tu piel es bastante importante, sobre todo en tu rostro y tus ojos. Es importante que la cuidemos al máximo y tengamos todas las precauciones posibles para mantenerla limpia, saludable y sana. 

El gel maravillo que viste en el video es uno de los remedios caseros que mas recomiendo para evitar estas imperfecciones. No olvides tampoco seguir todos los consejos y recomendaciones que te hemos dado en el presente artículo.

Fuente: http://ensalud.parati.one/excelente-gel-para-eliminar-ojeras-manchas-y-arrugas/