martes, 22 de marzo de 2016

ESTO VA A CAMBIAR POR COMPLETO LA FORMA DE VER LAS REMOLACHAS ELLAS PUEDEN HACER COSAS INCREIBLES EN TU CUERPO!!!


La remolacha es una verdura que realmente cura. El valor nutritivo que tiene esta se mantiene tanto en su forma cruda como cocida. En los tiempos antiguo los Hipócrates utilizaban la remolacha como planta medicinal.

A lo largo de los siglos la remolacha se ha utilizado para tratar muchas enfermedades. Se han utilizado en el tratamiento de trastornos de la sangre tales como la deficiencia de hierro – anemia.

Las remolachas contienen una gran cantidad de hierro, de todos los productos vegetales que contienen hierro a remolacha es el segundo despues del ajo. Y el contenido de yodo de la remolacha es el segundo despues del Kale.

Las remolachas no sólo proporcionan al cuerpo nutrientes importantes y estimulan el metabolismo, sino también saturan el cuerpo con poderosos antioxidantes de gran alcance que son frecuentes en la remolacha roja.

Principales razones para incluir la remolacha en tu dieta.

1. Las remolachas estan llenas de polifenoles y betalainas que invierten el efecto de los radicales libres y el estrés oxidativo en personas

2. Contienen muchas vitaminas: las vitaminas del complejo B y PP que le dan fuerzas alas paredes capilares.

3. Contienen una gran vsriedad de minerales: potasio y ácido fólico, que ayudan para la salud del corazón; magnesio, que ayuda para la salud de los huesos; hierro y fósforo que proporcionan energía; cobre, que ayuda a destruir los radicales libres; yodo que está implicado en la biosíntesis de las hormonas tiroideas, y magnesio.

4. Contiene cobalto, que promueve la formación de la vitamina B12, sin esta vitamina, el ácido fólico y la formación de células rojas de la sangre serían imposible.

5. Rejuvenece nuestro cuerpo debido a que el ácido fólico que ayudan a la creación de nuevas células.

6. Eliminan las toxinas de nuestro cuerpo debido al betalin pigmentos.

7. Cntienen betacianinas, que inhibe el crecimiento de células cancerosas.

8. Mejoran la digestión, debido a la fibra dietética.

9. Estimulan el metabolismo.

10. Ayudan a digerir la vitamina D en el cuerpo.

Como podras notado las remolachas poseen una gran cantidad de propiedades curativas y medicinales que también incluyen la reducción de la cantidad de colesterol, la presión arterial, el fortalecimiento de los vasos capilares, mejora la función cerebral y ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/esto-va-a-cambiar-por-completo-la-forma-de-ver-las-remolachas-ellas-pueden-hacer-cosas-increibles-en-tu-cuerpo