miércoles, 30 de marzo de 2016

ESTE REMEDIO ANTIGUO ALEMÁN LE AYUDARÁ A DESTAPAR LAS ARTERIAS, Y PREVENIR LAS INFECCIONES


ESTE REMEDIO ANTIGUO ALEMÁN LE AYUDARÁ A DESTAPAR LAS ARTERIAS, PREVENIR LAS INFECCIONES, REDUCIR EL COLESTEROL ALTO

En este artículo, presentamos un remedio alemana que es capaz de ayudar a tratar problemas como el colesterol alto, la aterosclerosis, las infecciones, el frío, la fatiga, y así sucesivamente.

También es muy beneficioso en el proceso de desintoxicación del hígado y en el impulso de su sistema inmunológico.

Para la preparación de esta bebida, necesitará sólo 4 ingredientes:

  • 4 dientes de ajo grandes
  • 4 limones orgánicos (con la cáscara)
  • 3-4 cm de jengibre
  • agua
Preparación:

Pelar el ajo, lavar los limones correctamente y cortarlas en rodajas. Poner el ajo y limón en una licuadora junto con el jengibre y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego, se coloca la solución resultante en una olla y verter el agua en ella. Coloque la olla a hervir con agitación constante. 

Cuando haya terminado, retire la mezcla del fuego, dejar enfriar un poco, y guardar en un frasco de vidrio o una botella.

Consumir 1 vaso de la solución en la mañana antes del desayuno y dos horas antes de las comidas en un período de tres semanas.

Después de ese período, se debe hacer una pausa antes de empezar con otras tres semanas. Para un mejor sabor, puede sentirse libre t culo un poco de miel.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/03/29/este-remedio-antiguo-aleman-le-ayudara-a-destapar-las-arterias-y-prevenir-las-infecciones/