martes, 22 de marzo de 2016

Este fabuloso tratamiento limpia el cuerpo, circulación, gripe, inflamación y mas!! !MIRA COMO HACERLO!


Revestimiento de cebolla de los pies es un remedio popular que se remonta a la época de nuestros bisabuelos, cuando los únicos medicamentos disponibles eran remedios caseros.

Este tratamiento es muy beneficioso para la limpieza del cuerpo, estimulando la circulación, la lucha contra los resfriados y la gripe común, o simplemente mejorar su salud en general.

Este tratamiento requiere de algunos artículos:

- una cebolla,

- Un poco de papel de envolver y

- Calcetines de lana caliente.

Método:

Cortar la cebolla en círculos finas y espere unos minutos para que aparezca el jugo.

Coloque las rodajas de cebolla en los pies, envolviéndolos con papel de aluminio. La lámina no sólo solucionará la cebolla en sus pies, pero también evitará que el olor desagradable se propague alrededor.

Ponte unos calcetines calientes. Calcetines de lana son ideales ya que proporcionará más calor en los pies. 

En los viejos tiempos, calcetines de lana fueron puestos directamente sobre las rebanadas de cebolla. 

En caso si usted nota que las cebollas erosionan su piel, mash primero antes de combinarlos con un poco de crema grasa o aceite de almendras.
Idealmente, usted debe hacer este tratamiento antes de ir a la cama para que la cebolla puede actuar durante la noche. 

Los componentes curativos de la cebolla voy a entrar en el torrente sanguíneo a través de su limpieza de la piel por lo tanto la sangre. 

Las cebollas tienen propiedades antibacterianas que estimulan la circulación y eliminan las toxinas del cuerpo.

Cebollas orgánicas de cosecha propia son muy recomendables ya que no han sido tratados químicamente.

Por la mañana, retire las rodajas de cebolla y lavar los pies con agua fría. A continuación, poner en algunos calcetines de lana de nuevo con el fin de calentarlas.

El primero que se nota es que la circulación sanguínea ha mejorado significativamente debido al hecho de que ahora su sangre está llegando hasta los vasos sanguíneos más pequeños, lo que hace que este tratamiento en el hogar especialmente beneficioso para aquellos que sufren de mala circulación o diabetes.

Las personas sanas también se les anima a utilizar este tratamiento, ya que se puede tomar como una medida preventiva contra los resfriados y virus. 

Si usted está abajo con un resfriado, gripe, pulmón o inflamación de la garganta que incluye fiebre, utilizando este remedio aliviará significativamente los síntomas en cuestión de un día. 

Por gripe y resfriados, se recomienda el uso de recubrimiento cebolla hasta que los síntomas hayan desaparecido, mientras que para el cuerpo y la limpieza de sangre, sólo ocasionalmente.

Fuente: http://paravoznatural.blogspot.com/2015/10/este-fabuloso-tratamiento-limpia-el.html