martes, 8 de marzo de 2016

ESTE BATIDO AYUDA A COMBATIR DOLOR DE ESPALDA Y PIERNAS EN 7 DÍAS!


El dolor de espalda, en las piernas, las articulaciones o dolor de cuello es una condición muy común que podemos sufrir en algún momento de nuestra vida debido a malos hábitos posturales, al estrés o al estilo de vida sedentario.

Debido a las posturas forzadas y que se mantienen por periodos de tiempo prolongados, el tipo de trabajo sedentario o incluso la utilización de un calzado inapropiado hacen que el cuerpo se queje mediante la aparición del dolor.

Uno de los mayores errores que cometemos es ignorar el dolor que se nos presenta cuando éste no suele ser grave y nos permite continuar con las actividades diarias, pero este tipo de dolor que generalmente es débil, puede aumentar de intensidad y llegar a ser debilitante llegando a imposibilitar sentarnos, caminar o incluso tumbarnos.

Para prevenir este tipo de dolor se deben corregir los malos hábitos posturales así como realizar ejercicio para tonificar los músculos y las articulaciones si pasamos largas horas en la misma posición.

Asimismo para eliminar el dolor de manera rápida de una forma totalmente natural puede utilizar la receta a base de gelatina que le presentamos hoy.

La gelatina es excelente para las articulaciones o los dolores musculares ya que contiene una gran cantidad de proteínas que se obtienen del procesamiento del tejido conectivo del ganado que incluye colágeno, huesos, tendones y cartílago. La gelatina contiene 2 tipos de aminoácidos que ayudan en la reconstrucción de los tejidos conectivos y fortalece nuestros huesos, tendones, cartílagos y ligamentos.

La gelatina no solo ayuda a fortalecer nuestros huesos y articulaciones sino que también beneficia a la salud de los dientes, cabello, uñas y salud de la piel, ayuda a aumentar el metabolismo y el sistema inmunológico.

Mediante el consumo regular de gelatina se pueden prevenir enfermedades relacionadas con los huesos como pueden ser la osteoporosis, osteoartritis así como mantendremos los huesos, los tendones y ligamentos fortalecidos.

Utilice el siguiente remedio para tratar cualquier tipo de dolencia ósea.

Receta.

Ingredientes:

– 150 g de gelatina sin saborizantes.

– Agua fría.

Preparación.

En una taza con ¼ de agua fría ponemos dos cucharadas de gelatina, se mezcla y lo dejamos reposar durante la noche.

A la mañana siguiente la gelatina estará lista para tomar.

Se debe tomar la gelatina por la mañana con el estómago vacío y al menos 30 minutos antes de desayunar. Puede mezclarla con un poco de miel o yogur si no quiere tomarla sola.

Repita el procedimiento y tome cada mañana la gelatina para obtener los primeros resultados que aparecerán a la semana del tratamiento. Puede continuar el tratamiento durante un mes.

Este tratamiento se puede repetir a los 6 meses si reaparece el dolor.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/este-batido-ayuda-a-combatir-dolor-de-espalda-y-piernas-en-7-dias/