viernes, 18 de marzo de 2016

ELLA EMPAPO SUS PIES EN ENJUAGUE BUCAL – CUANDO LEAS EL POR QUE QUERRAS HACER LO MISMO DE INMEDIATO!!!


Cura tus pies y ofrecerles la atención que merecen de una manera simple y fácil con la ayuda de productos que ya tienes en tu casa.

1. Usted puede deshacerse de la infección por hongos si sumerja sus pies en enjuague bucal todos los días durante 30 minutos ya que el enjuague bucal contiene ingredientes importantes tales como el alcohol, que es bueno para curar las infecciones por hongos. Algunos de estos son el vinagre y el jugo de limón.

2. Usted puede curar las infecciones por hongos en las manos en tan sólo 2 semanas si se empapa las manos con enjuague bucal.

3. Si tiene problemas con el pie de atleta, puede utilizar el ajo. En pocas palabras un poco de ajo entre los dedos de los pies, y dejarlo así durante 24 horas.

4. Los callos del pie se pueden eliminar con la ayuda de la cebolla. Corta una rebanada gruesa de cebolla y sumergela en vinagre y luego lponla en la parte inferior de los pies y luego poner un calcetín. Repita el proceso hasta que los callos se vuelvan suave y fácil de remover.

5. La salsa de chile puede curar los juanetes. Ponga un poco de salsa y vaselina en el juanete, y luego cubrir el área con una gasa. Los chiles son ricos en capsaicina, que calma los nervios que causan el dolor y disminuir la inflamación.

6. El dolor causado por juanetes se puede reducir con la ayuda de sal ya que la sal contiene sulfato de magnesio que reduce la inflamación y el dolor.

7. Detener el consumo de azúcar si se desea curar la gota. Una investigación reciente ha demostrado que el consumo de azúcar está estrechamente relacionado con la gota.

Por otra parte, consumir fresas y cerezas como una cura contra la inflamación.

Fuente: http://saludextra.com/empapo-pies-enjuague-bucal-cuando-leas-querras-lo-inmediato/