jueves, 3 de marzo de 2016

EL AGUA ALCALINA MATA EL CÁNCER-ESTA ES LA FORMA DE PREPARARLO!?


El pH (potencial de hidrógeno) escala va de cero a catorce años. El valor medio neutro es siete. Una sustancia que tiene un pH de menos de 7 es un ácido, y una sustancia que tiene un pH de más de 7 es una sustancia básica o alcalina. 

El agua del grifo que bebe es generalmente una combinación de cloro, antibióticos, hormonas y otros metales que irán directamente a su sistema.

la impureza del agua contribuye a un sistema inmune debilitado y una variedad de otras enfermedades que se producen cuando el sistema inmunológico es vulnerable. 

Muy a menudo nuestro cuerpo se vuelve demasiado ácida y sentimos el cansancio, fatiga, falta de energía, problemas digestivos, aumento de peso y otros efectos secundarios que se pueden evitar por completo si nos bebimos agua pura y comimos vegetales frescos y orgánicos con un equilibrio ácido / alcalino saludable.

IMPORTANCIA DE LA ALCALINIDAD

Sabemos desde hace mucho tiempo que los alimentos que consumimos puede determinar nuestros niveles de pH generales. El ganador del Premio Nobel de 1931, el Dr. Otto Warburg de Alemania, ha logrado este reconocimiento para descubrir que hasta el 95 por ciento de todos los cánceres tienen ambiente ácido como una causa. También ha puesto de manifiesto que los cánceres no pueden prosperar en ambientes alcalinos con nivel de pH de 7,36 o más.

Incluso hace un siglo, este médico afirmó que la acidosis, o el exceso de acidez, no sólo está relacionado con el desarrollo del cáncer, pero también puede conducir a otras enfermedades, como la osteoporosis, la diabetes, las enfermedades del corazón y casi todas las demás enfermedades crónico Los pacientes hoy en día padecen.

5 MINUTOS RECETA: RECETA DESINTOXICANTE AGUA DE LIMÓN

INGREDIENTES:

½ pepino
½ taza de hojas de menta
1 limón
¼ de raíz de jengibre

DIRECCIONES: 
pelar un trozo de raíz de jengibre y cortarlo en trozos más pequeños cortar todos los ingredientes y añadirlos a un recipiente lleno de agua. Si desea utilizar a fondo todos los ingredientes y obtener la mayoría de ellos, no los tire después de un uso. Normalmente, los ingredientes tendrán una duración de aproximadamente tres días, si te quedas con la adición de agua nueva al contenedor. Para obtener mejores resultados, beber esta bebida en la mañana con el estómago vacío

¿COMO FUNCIONA?

Uno de los ingredientes más eficaces cuando se trata de equilibrar el pH es de limón. Aunque de naturaleza ácida, limón es inherentemente alcalina y ayuda a la capacidad del cuerpo para mantener su equilibrio. 

Tiene fuertes propiedades antibacterianas y también funciona muy bien contra las infecciones, ayudar en el tratamiento de numerosas enfermedades que van desde el mal aliento al cólera. Limón también tiene 22 características anticancerígenas.

Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/461