jueves, 24 de marzo de 2016

CONSUME ESTOS REMEDIO NATURALES CONTRA LAS ENFERMEDADES COMUNES QUE


En este mundo globalizado donde las enfermedades avanzan por la toxicidad en la que vivimos, es entonces que es importante conocer algunos remedios naturales no tóxicos que nos pueden ayudar ahorrarnos muchas molestias y tiempo, frente a las enfermedades más comunes que atender por el momento, y que esta lista va ir aumentando a medida que vayamos investigando más.

Las plantas medicinales que indicamos son los son efectivos, y podemos garantizarle un buen resultado si se eliminan de su dieta los alimentos que más dañan su salud.

ENFERMEDADES MÁS COMUNES QUE ATENDER:
LA COLITIS

Enfermedad tiene su origen en el tipo de alimentos que ingerimos, por tener una vida sedentaria, excesos en fumar y beber y la falta de ejercicio tal como caminar. Es una enfermedad condicionante de otras más graves tal como el cáncer, la prostatitis y cáncer en el colon.

Modo de tratamiento

Mediante una dieta y un tratamiento a base de Neem, Salvia y Chicalote le curaran para siempre de este grave mal que es 100% curable y prevenible.

LA DEPRESIÓN:

Es una enfermedad que esta muy relacionada con una mala nutrición, una total incapacidad de tolerar el estrés, problemas familiares, divorcio, enfermedad, muerte de seres queridos, bancarrota, etc .

Modo de tratamiento

Su tratamiento efectivo a largo plazo es mediante la tintura de Tumba vaqueros, junto con una dieta altamente nutritiva y baja en carbohidratos industrializados. También puede complementar el tratamiento con tintura de Damiana y Hierba de San Juan.

LA DIABETES TIPO 1

Tiene su origen en desorden del sistema autoinmune. Ataca principalmente a las personas en la niñez y la adolescencia. No es reversible pero se puede controlar con el mismo tratamiento de la diabetes tipo II, para evitar complicaciones mortales tempranas y tener un mejor nivel de vida.

LA DIABETES TIPO II

La diabetes tipo 2 puede tardar años sin manifestar síntomas, dependiendo de su gravedad, y en muchos casos solo se detecta cuando las personas se hacen exámenes médicos por diversas causas. 

Cuando la enfermedad ya esté bien establecido, la persona presenta los siguientes síntomas:

  • Sentir hambre insaciable
  • El orinar y tomar agua constantemente
  • La pérdida de peso inexplicable.
  • Mareo, malestar y cansancio general
  • Las constantes infecciones
  • Mantener una coloración oscura de la piel en el cuello, los genitales, la cintura, etc.

Sobrepeso y obesidad

Modo de Tratamiento:

Empezar una dieta baja en carbohidratos, natural sin sustancias químicas.

La dosis es tres cucharaditas diarias de tintura de Neem, Melon amargo, Wereke y Coparche.

Ejercicio moderado, constante

LA GASTRITIS

Esta son enfermedades completamente curables y prevenibles. El tratamiento es el mismo que para la colitis.

LA GRIPE

La Infección respiratoria común, contagiosa, causada por un virus específico. La incubación es de 24 a 48 horas.

Las causas del virus de la clase de los ortomixovirus. Se propagan a través de gotitas expelidas al toser. Este mal está relacionado con la ansiedad, estrés y frustración en las personas que no exteriorizan emociones, Escalofríos y fiebre moderada a alta. Dolores musculares, incluyendo dolor de espalda. Tos, generalmente con poco o ningún esputo.

Modo de Tratamiento:

La persona contagiada tomara una cucharadita de Melón amargo, cada cinco horas, junto con una capsula o pastillas de un antigripal efectivo y eliminaras por completo la gripa y no volverá a aparecer.

LA OBESIDAD

Esta es una enfermedad mortal que nosotros mismos provocamos a nuestro cuerpo. Junto con la obesidad viene la diabetes, la alta presión, daño renal, etc. Toda persona que sube 10 kilos debe comenzar a tomar medidas de prevención para contrarrestar esta enfermedad.

Modo de tratamiento

Primero se considerara una dieta baja en calorías y carbohidratos, abundante ingesta de agua a todas horas para mantener hidratado el organismo y ejercicio, de moderado a enérgico dependiendo del peso, la salud y la edad de las personas. El mejor ejercicio es caminar, nadar y bailar moderadamente.

El Tratamiento herbolario a esta enfermedad seria:

La tintura de Tlanchalagua, Cocol meca, Melón amargo y la Salvia real.

Beber disuelto en agua y tres veces al día, añadir una pizca de sal marina, ponerla debajo de la lengua. Y la recomendación es no tomar sal refinada por ningún motivo.

Fuente: http://ensalud.parati.one/consume-estos-remedio-naturales-contra-las-enfermedades-comunes-que/