miércoles, 16 de marzo de 2016

Cómo limpiar sus ollas y sartenes de grasa quemada


La limpieza de los sartenes grasientos después de haberlos utilizado para cocinar una deliciosa comida agradable es una pesadilla para cada mujer. 

En general, todos llegamos a los guantes de goma o de productos químicos de limpieza para eliminar la capa de grasa y limpiar las sartenes. Sin embargo, lo que usted no sabe es que estas herramientas pueden hacer más daño que bien.

Aquí hay algunas maneras simples y fáciles de limpiar perfectamente sus cacerolas con ingredientes que ya tiene en su hogar:

Tome una papa, pelar y cortar por la mitad. Ponga un poco de bicarbonato de sodio en una de las mitades. 

Frote sobre el plato directamente como si está utilizando una esponja. Es simple, fácil y muy eficaz, ¡pruébalo!

Puede que le resulte un poco inusual, pero las bolsas de té también pueden ayudarle a limpiar sus cacerolas y ollas. Tome una bolsa de té que no se ha utilizado y recorra todo sobre la cacerola grasienta. 

Su bolsa de té debe estar seca. Usted se dará cuenta de cómo disuelve la grasa y se absorbe en la bolsa de té. Alrededor de 2 bolsas serían suficientes para limpiar las sartenes. Se puede utilizar cualquier tipo de té.

Otra manera efectiva de eliminar la acumulación de grasa de sus cacerolas es tomar un bote o cualquier otra cosa que sea lo suficientemente grande para que la sartén pueda encajar. Añadir 4-5 cucharadas de bicarbonato de sodio. Añadir un poco de agua y hervir durante 30-50 minutos. Todo lo que tienes que hacer es simplemente limpiar cualquier resto de grasa.

Ningún esfuerzo especial necesario, simplemente algún tiempo. Es más conveniente para coladores, tenedores, cucharas, tapas, y otros utensilios de cocina que son difíciles de limpiar con una esponja.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/como-limpiar-sus-ollas-y-sartenes-de-grasa-quemada/