martes, 1 de marzo de 2016

Cómo eliminar milium, las bolitas blancas alrededor de los ojos


Milia, también llamadas manchas de leche, son pequeñas protuberancias blancas o amarillentas que aparecen comúnmente alrededor y debajo de los ojos. 

También pueden aparecer en la nariz, las mejillas, la frente y el pecho.

Básicamente, los milia son quistes llenos de queratina que se consideran desagradables, pero inofensivos. Son muy comunes en los bebés recién nacidos (a menudo desaparecen a las pocas semanas), pero puede afectar a personas de todas las edades. 

En los adultos, la enfermedad puede persistir durante meses, incluso años.

Ya que sabemos que las pequeñas protuberancias blancas en la barbilla es en realidad un problema real de la piel para las personas, todo lo que necesitas saber es cómo eliminar el acné miliar. 

La milia, que es más común en bebés recién nacidos, son pequeños quistes llenos de queratina, y por lo general pueden aparecer en la cara y debajo de los ojos. La queratina es una proteína fuerte que se encuentra típicamente en la piel, el cabello y las células de las uñas. 

Por lo tanto, tiene sentido que a veces estos quistes aparecen en la cara. Aunque la milia tiende a desaparecer por su propia cuenta, en el siguiente video vas a encontrar maneras de cómo deshacerte de ella. 



El problema se produce cuando la piel no puede eliminar las células muertas de la piel, lo que causa los poros tapados. Puede ser causada por factores como el uso de productos pesados, que obstruyen los poros de la piel, el daño solar, lesiones ampollosas, y el uso a largo plazo de las cremas esteroides.

Aunque los quistes de millium generalmente no producen picazón ni son dolorosos, tienden a estropear tu belleza. Algunos remedios caseros naturales, simples pueden ayudarte a deshacerte de ellos.

Fuente: http://noticialtiempo.com/como-eliminar-milium-las-bolitas-blancas-alrededor-de-los-ojos-2706