jueves, 3 de marzo de 2016

Bate el cáncer con peróxido de hidrógeno


Sabemos que el cáncer está en todas partes y puede ser causado por todo lo que usamos: alimentos, cosméticos, ropa. Sin embargo, hay productos que combaten y destruyen. 

Uno de ellos es “peróxido de hidrógeno”. El uso de este producto en combinación con varias gotas de agua puede ayudar a su destrucción.

Sabemos que el cáncer se desarrolla en un ambiente ácido, cuando el cuerpo está lleno de toxinas. Ambiente ácido es un asesinato de sus células. Muchos pacientes de cáncer mueren como resultado de la quimioterapia y la radiación en sus células cancerosas. 

En otras palabras, las células sanas que están tratando de ayudar a su cáncer golpe cuerpo son privadas de oxígeno y por lo tanto vienen a la nueva ocurrencia células cancerosas ya menudo la muerte dentro de los cinco años. Todos los virus patógenos y parásitos son anaeróbicas. Se desarrollan en ausencia de oxígeno, pero no pueden sobrevivir en un ambiente con mucho oxígeno. Además, las células cancerosas no pueden sobrevivir en oxígeno porque dependen de la fermentación de la glucosa para sobrevivir y multiplicarse.

Se debe Alcalinizar el cuerpo, ayudarlo a expulsar toxinas y ser capaz de regenerarse.

¿Cómo hacerlo? El uso de peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno contiene un átomo de oxígeno más que el agua, pero estudios recientes han demostrado que se requiere peróxido de hidrógeno durante muchas reacciones químicas que se producen en el cuerpo. La vitamina C ayuda a combatir las infecciones que producen peróxido de hidrógeno. Las buenas bacterias en los intestinos y el peróxido de hidrógeno producen la vagina. 

Se destruye las bacterias y virus dañinos, previene enfermedades intestinales, infecciones de las vías urinarias y otros órganos. La mayoría de las bacterias y las células cancerosas no pueden sobrevivir en presencia de peróxido de oxígeno o hidrógeno, y esto significa que el peróxido de hidrógeno producido en nuestras células es esencial para la vida.

El peróxido de hidrógeno se utiliza para el tratamiento local de las infecciones, pero cuando se trata de su uso oral hay muchas controversias.

Se sabe que el peróxido de hidrógeno cuando entra en el cuerpo que aumenta drásticamente el suministro de sangre y los tejidos del cuerpo con el oxígeno. Sólo agua oxigenada diluida se debe introducir en el cuerpo. Estimula el sistema enzimático en el cuerpo. Se acelera el metabolismo, causando la expansión de las pequeñas arterias y aumenta el flujo de la sangre, mejora la distribución y el consumo de oxígeno de peso.

Cuando el cuerpo es alcalinizada y tiene suficiente oxígeno no es necesario para temer que usted sufre de una enfermedad viciosa.

El famoso doctor en ciencias médicas, laureado premio estatal, el mejor profesor curandero ruso Ivan Pavlovich Neumyvakin aconseja:

El uso de peróxido de hidrógeno

Se recomienda tomar agua oxigenada llano 3% internamente (por vía oral), a partir de 2-3 gotas en una cucharadita de agua (natural y no clorada) consume con el estómago vacío tres veces al día. Luego hay que añadir una gota más de peróxido de hidrógeno en una cucharadita de agua, todos los días con el fin de acostumbrarse a él. 

Al llegar a 10 gotas, tomar un descanso durante 2-3 días y luego continuar con 10 gotas de siete días. Luego hay de nuevo para hacer una pausa. Este ciclo se puede utilizar para la vida.

Por supuesto, esta es la forma más leve de uso de peróxido de hidrógeno. Se recomienda el peróxido de hidrógeno al 35% para uso interno, pero hay que tener mucho cuidado con él. Siguiendo el consejo de los expertos es muy recomendable.

Más sobre el peróxido de hidrógeno en el siguiente vídeo:




Fuente: http://remedioshoy.com/bate-el-cancer-con-peroxido-de-hidrogeno/