viernes, 4 de marzo de 2016

¡ATENCIÓN! NUNCA MEZCLES ESTOS PRODUCTOS PARA EL HOGAR, ES PELIGROSO


A menudo somos conscientes de los peligros que la mezcla de algunos productos de limpieza del hogar puede llevar a cabo. De hecho, algunas combinaciones pueden ser extremadamente tóxicos cuando se liberan los gases peligrosos que constituyen una grave amenaza para la salud.

Nunca combinar estos productos para el hogar

1. Dos diferentes limpiadores
Esto es realmente peligroso y debe ser evitado a toda costa. Cada cleaner tiene su propósito específico y tales combinaciones pueden hacer más daño que bien.

2. Lejía y alcohol
Este es uno de las más peligrosas combinaciones, ya que combina el cloroformo y ácido clorhídrico, que es muy perjudicial. Manténgase alejado del alcohol y el uso de lejía sólo!

3. La Lejía y el amoníaco
La combinación de la lejía y el amoníaco produce gases tóxicos, la mayoría de las cloraminas, que son un verdadero peligro para sus ojos y los pulmones.

4. El Vinagre y el cloro
Un venenoso gas de cloro se libera mediante la combinación de cualquier tipo de ácido, incluyendo el vinagre y el cloro.

5. Vinagre y bicarbonato de sodio
Esta combinación puede parecer inofensivo al principio, pero cuando estos dos se combinan los ingredientes juntos, producen acetato de sodio, el agua y el dióxido de carbono, que son explosivos. El ácido acético en el vinagre también hace que el bicarbonato de sodio a la burbuja, así que cuando los dos están cerradas en un contenedor, que dará lugar a una explosión.

6. Vinagre y el peróxido de hidrógeno
Esta es otra combinación que nunca lo hace, especialmente no en el mismo contenedor, como estos dos ingredientes producir ácido peracético solución, que es extremadamente tóxico y perjudicial para su piel, ojos y pulmones.

Fuente:http://jugoscurativos2016.blogspot.com/2016/01/atencion-nunca-mezcles-estos-productos.html