viernes, 4 de marzo de 2016

ATENCIÓN CON ESTO : 7 frutas que NUNCA debes mezclar. Causan la muerte en niños... MEDICINA NATURAL PARA TU SALUD


Aunque se sabe que las frutas son muy buenas para tu organismo, hay combinaciones que podrían resultar mortales.

Sí, tal y como lo oyes, pese a sus maravillosas propiedades, diversos estudios han revelado que comer más de dos de estos alimentos a la vez, generan malestares en el caso de los adultos, sin embargo, en el caso de los infantes, dicho acto podría acabar con su vida.

Pero para que te quede más claro y no cometas un terrible error, a continuación te enlistamos los alimentos que pase lo que pase, jamás debes combinar

1. Plátano con leche.

El resultado de esta combinación genera pesadez estomacal en el caso de los adultos, ya que alenta tu mente e incrementa la producción de toxinas, algo que en el caso de los menores, puede ser fatal

2. Naranja con zanahoria.

Aunque esta combinación es muy popular en los sitios donde te venden jugos naturales, la ingesta de ambas cosas a la vez produce agruras, exceso de bilis, reflujo y acidez, así como también daños en el sistema renal, algo que constituye el origen de padecimientos más graves.

3. Piña con lácteos.


Ya sea leche o yogurt, gracias a la presencia de bromelina hace que el organismo se intoxique. Sentirás náuseas, gas en el estómago, dolor de cabeza, dolor de estómago y podrías desarrollar una infección o experimentar diarrea, ahora imagínate lo que provoca en los bebés.

4. Papaya con limón.

Esta combinación hace que desarrolles anemia y problemas con tu hemoglobina (proteínas en tu sangre), evítala a toda costa y por favor, NO ARRIESGUES A TUS HIJOS.

5. Guayaba con plátano.

Produce acidosis y gas en el estómago por lo que te sentirás con náuseas y mucha pesadez además de dolor de cabeza y estómago.

6. Naranja con lácteos.

Si eres de los que acompaña el cereal o la avena con jugo de naranja ¡alto! La naranja hace que tu estómago no pueda procesar los almidones presentes en el cereal. Además, al mezclarse el jugo de naranja con la leche en el estómago, se obtiene una sustancia mucosa difícil de digerir, principalmente en el caso de los niños.

7. Verduras y frutas.

Ya que las frutas tienen más azúcar, el vegetal hace que no se pueda digerir apropiadamente, por lo que al quedarse en tu estómago, la fruta se fermenta y produce más toxinas, haciéndote propens@ a diversas enfermedades y malestares como el dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea y severas infecciones.

Recuerda que las frutas pueden mezclarse sólo con las de su mismo tipo. Aquí algunas sugerencias y lo grupos en que se dividen :

• Dulces : Son las que no contienen ácidos. Algunas frutas del grupo son el durazno, la ciruela, el plátano, manzana, sandía y melón.

• Ácidas: Tal como su nombre lo indica, estas frutas son ricas en ácidos cítricos, como ejemplo están la toronja, naranja, limón, arándanos, kiwi, uva y piña.

• Semiácidas: Su presencia de ácido es poca, podemos mencionar a la manzana verde, el mango, la frambuesa y la fresa.

• Neutras: Son las que poseen más proteínas, vitaminas, sales y aceites. Como ejemplo están el aguacate, el coco, los cacahuates, las almendras y las nueces.

Ahora estarás bien prepared@ para llevar una vida saludable.

Ante cualquier duda consulta al nutriólogo, trofólogo y pediatra.

Comer sano no es un lujo, sino una NECESIDAD

Fuente:http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2016/03/atencion-con-esto-7-frutas-que-nunca.html