martes, 15 de marzo de 2016

5 Razones por la que deberías mezclar canela con café cada mañana (La #4 te gustara)


La canela es un excelente remedio natural por sus propiedades conocidas que ayudan a proteger nuestra salud. Es un producto que está disponible durante todo el año, y debe ser nuestro mejor aliado en los días más fríos.

La canela es una gran fuente de vitaminas y minerales. Contiene hierro, calcio, manganeso, vitamina C, vitamina K y también fibra dietética, por lo tanto tendrá unos excelentes beneficios para nuestra salud.

Así que se recomienda consumir canela durante todos los días del año y la mejor forma es agregarlo a tu café de por la mañana.

Ahora todos a presentar algunos de los motivos por los que debemos poner canela en nuestro café:

1. Reduce los niveles de azúcar y colesterol en la sangre

El uso regular de canela puede ahorrarte en el futuro de que tengamos unos niveles de azúcar y colesterol altos. Tan solo tenemos que tomar 6 g de canela a diario.

2. Mejorará nuestra circulación sanguínea y aumenta nuestro nivel de energía

El café con el que tomaremos la canela nos ayudará a recuperar energía y fomentará la circulación sanguínea. También es especialmente útil para las personas que tienen los pies y las manos siempre frías.

3. Fortalece el sistema inmunológico

Basta con poner media cucharadita de canela en el café para que tu cuerpo puede combatir los virus y las bacterias de forma efectiva.

4. Estimula la función de nuestro cerebro

Mejorará nuestra memoria, nuestra realización de ciertas tareas y nos mantendrá despiertos y concentrados durante un mayor período de tiempo.

5. Aliviar los problemas menstruales

Esto es una gran ventaja para las mujeres que tienen ciclos menstruales dolorosos, por lo que se recomienda el consumo de canela a diario.

La canela tiene un sabor muy bueno y como habéis podido aprender en este artículo, tiene unas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. Así que no olvides cuando prepares tu café de por la mañana añadir media cucharadita de canela.

Fuente: http://www.mundoinformativo.org/2016/02/25/por-que-deberias-mezclar-canela-con-cafe-cada-manana/