jueves, 3 de marzo de 2016

30 SEÑALES DE ADVERTENCIA QUE SUS HORMONAS ESTÁN FUERA DE BALANCE (Y QUÉ SE PUEDE HACER PARA RESTABLECERLAS)


A veces nuestras hormonas pueden estar fuera de equilibrio y es por eso que nos sentimos horrible y terrible todo el tiempo. Sin embargo, usted no tiene que preocuparse porque hay una forma natural para equilibrarlos. 

Hay muchas hormonas: la adrenalina, la tiroides, la insulina, pero en este artículo te presentaré con las hormonas de la mujer. También le mostramos algunas maneras de cómo solucionar este desequilibrio hormonal sin medicamentos.

Las mujeres sufren de estado de ánimo y cambios de comportamiento como resultado de las tres P:

La pubertad, el síndrome premenstrual (SPM) y la peri-menopausia (los años previos y justo después de su período final) o tres M: calambres menstruales, la menopausia y la ansiedad mentales! Sin embargo, las mujeres no están destinados a sufrir de estado de ánimo con problemas, pérdida de masa muscular, falta de sueño, dificultades de memoria y problemas sexuales.

Por desgracia, estos problemas pueden ser causados ​​por sus malos hábitos, como el consumo de alcohol y el tabaquismo, una dieta alta en azúcar y carbohidratos refinados, productos lácteos y, a menudo, el gluten; no hay suficientes ejercicios, exposición a toxinas ambientales y el estrés crónico.

PMS, síntomas de la menopausia y otros problemas son signos de desequilibrio en las hormonas sexuales. Ellos no son el resultado de los genes mutantes que destruyen nuestra vitalidad sexual a medida que envejecemos. 

En cambio, son tipo de síntomas tratables de desequilibrio subyacente en uno de los sistemas principales en su cuerpo. Si a equilibrar estas hormonas sexuales, los problemas desaparecerán.

Las mujeres no tienen que sufrir.

En primer lugar, usted debe preguntarse “¿Por qué?” ¿Qué está causando los síntomas? Si usted descubre que usted necesita hormonas entonces usted tiene que encontrar una manera de volver a colocarlas en una forma que se adapte a su cuerpo la mayoría – de baja dosis, tópica, bio-idénticas, corta duración. Usted tiene que averiguar lo que crea este tipo de desequilibrio y luego tratar el problema. Si usted trata a la causa subyacente (s), a continuación, vamos a crear el equilibrio y los síntomas va a mejorar.

Si se sospecha de que el problema está en sus hormonas sexuales, hacer esta prueba y que va a hacer la autoevaluación:

  1. Tengo el síndrome premenstrual.
  2. Tengo la fluctuación del peso mensual.
  3. Tengo edema, inflamación, hinchazón o retención de agua.
  4. Me siento hinchado.
  5. Tengo dolores de cabeza.
  6. Tengo cambios de humor.
  7. Estoy deprimido.
  8. Tengo, agrandamiento de las mamas tiernas.
  9. Me siento incapaz de hacer frente a las demandas ordinarias.
  10. Tengo dolor de espalda, dolor en las articulaciones y los músculos.
  11. Tengo antojos de alimentos premenstruales (especialmente azúcar y sal).
  12. Tengo ciclos irregulares, sangrado pesado o ligero.
  13. Yo soy infértil.
  14. Yo uso las píldoras anticonceptivas u otras hormonas.
  15. Tengo migrañas premenstruales.
  16. Tengo quistes mamarios o bultos o incluso senos fibroquísticos.
  17. Tengo un historial familiar de cáncer de mama, de ovario o cáncer uterino.
  18. Tengo fibromas uterinos.
  19. Tengo síntomas peri-menopausia (sofocos, cambios de humor, dolores de cabeza, ciclos irregulares, sangrado abundante, retención de líquidos, sensibilidad en los senos, sequedad vaginal, niebla cerebral, dolor muscular y articular, bajo deseo sexual, aumento de peso).
  20. Tengo sofocos.
  21. Me siento ansioso.
  22. Tengo sudores nocturnos.
  23. Tengo insomnio.
  24. He perdido el deseo sexual.
  25. Tengo la piel seca, cabello y / o la vagina.
  26. Tengo palpitaciones del corazón.
  27. Tengo problemas con la memoria o la concentración.
  28. Soy hinchado o he aumentado de peso alrededor de la mitad.
  29. Tengo el pelo facial.
  30. He estado expuesto a pesticidas o metales pesados ​​(en los alimentos, el agua y / o aire).

Puntuación 1 punto por cada “sí” y luego compruebe utilizando la siguiente escala:
0-9 – Usted puede tener un desequilibrio de hormonas sexuales leves.
10 al 14 – Usted puede tener un desequilibrio moderado hormona sexual.
15 o más – Usted puede tener un desequilibrio de hormonas sexuales graves.

Esto es lo que debe hacer:

En primer lugar, quitar cosas malas como el azúcar, la cafeína, el alcohol, el estrés y la falta de ejercicio. Todos ellos empeoran su PMS y también el desequilibrio hormonal – incluyendo la menopausia. Si usted come azúcar, que va a producir más insulina, el estrógeno y la testosterona. Cualquier tipo de harina y azúcar puede llevar a estos desequilibrios. Productos lácteos y gluten a menudo desencadenan la inflamación y desequilibrio hormonal.

Productos químicos ambientales como pesticidas en los alimentos pueden actuar como algunos poderosos disruptores hormonales y activar nuestras propias hormonas que ir fuera de balance. Los productos lácteos tienen más de 60 hormonas que pueden contribuir al desequilibrio. Productos lácteos y gluten son algunas de las sensibilidades a los alimentos más comunes que usted puede eliminar de su dieta y ver los beneficios. 

Después de esto, usted debe tratar de comer una dieta entera, real, sin procesar, orgánico, sobre todo a base de plantas con orgánico o sostenible plantearon productos animales. Cuando usted se centra en este tipo de dieta, se minimiza el consumo de xenoestrógenos, hormonas y antibióticos. Los pasos pequeños y simples, como la elección de los alimentos orgánicos y beber agua filtrada puede afectar enormemente el equilibrio hormonal.

El aceite de pescado y algo de vitamina D adicional y B pueden ayudar a equilibrar el estrógeno. Tome estos, además de un buen multivitamínico y mineral con suficiente calcio y magnesio. Los probióticos, antioxidantes y fitonutrientes (vitamina E, el resveratrol, cisteína curcumina, n-acetil, el té verde, selenio) y los antiinflamatorios grasas omega-6 (GLA o ácido gamma linoleico) pueden ayudar a equilibrar las hormonas sexuales.

Hacer ejercicios: Al hacer ejercicios, usted tiene menos de PMS y otros problemas. Trate de encontrar algo que te gusta hacer. Correr, largas caminatas, entrenamiento con pesas, baile o cualquier otra forma de movimiento que le guste.

Reducir el estrés: El estrés crónico puede desencadenar o agravar el desequilibrio hormonal. La clave es encontrar algo que funcione para usted con el fin de reducir el estrés. Esto podría incluir: la meditación, el yoga, la grabación, la terapia o la búsqueda de una salida creativa o expresiva.

Duerma bien. La falta de sueño puede afectar negativamente a su PMS, menopausia y otras condiciones. Obtener 8 horas de calidad, sueño ininterrumpido cada noche es una de las mejores cosas que puede hacer para equilibrar sus niveles hormonales.

Reducir o eliminar el alcohol. El alcohol, incluso vino tinto, aumenta el estrógeno y con ello, aumenta las posibilidades de contraer cáncer.

Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/305

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