lunes, 15 de febrero de 2016

USA UNA PELOTA PARA ALIVIAR EL DOLOR EN LA CIÁTICA


La inflamación de la ciática puede generar mucho dolor. Algunas veces es insoportable e interfiere con las actividades que realizas a diario, haciéndote sentir exhausto. 

Muchas personas, para solucionar este problema, realizan masajes en la zona afectada. Sin embargo, todos sabemos que este es solamente un alivio temporal.

La ciática se caracteriza por causar dolor en el cuerpo, debido al nervio isquiático. Este es el nervio más largo en el cuerpo humano y empieza desde la parte baja de la espalda hasta llegar a la parte baja de la pierna y el pie. Si deseas eliminar velozmente el dolor, debes poner en práctica este novedoso truco. 

Solamente necesitas una pelota de tenis.

La terapia con la pelota de tenis reduce considerablemente el dolor de la ciática. Coloca la pelota sobre el músculo, en la parte en la que sientas más dolor. Si el área afecta es muy amplia, puedes utilizar dos pelotas de tenis. Mueve el cuerpo lentamente para que la pelota se puede mover sola entre el músculo y la superficie sobre la cual te estas apoyando. Presiona con la pelota en la parte dónde sientas mayor dolor durante unos 20 segundos.

También puedes reducir el dolor si comes alimentos picantes. Ingredientes como el ají picante reducen la inflamación y libera al nervio isquiático de presión.


Fuente: http://lawikiguia.com/usa-una-pelota-de-tenis-para-aliviar-el-dolor-en-la-ciatica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario