jueves, 4 de febrero de 2016

TOMA ESTA BEBIDA DE BANANA Y CANELA UNA HORA ANTES DE DORMIR Y VERÁS LO QUE PASA!


Nuestra salud se beneficia mientras descansemos mejor al dormir. Horas de sueño de calidad protegen la salud mental y física. 

Dormir es esencial porque en ese momento el cerebro tiene suficiente tiempo para procesar y energizar las actividades diarias y garantizar la salud física, además de mejorar nuestra habilidad para concentrarnos.


Por otro lado, dormir mal puede generar hábitos negativos como una pobre alimentación, ansiedad, deficiencias minerales y en general un estilo de vida inadecuado. Si no descansamos nos sentimos con poca energía, depresión, debilidad, enfermos y aumentamos el riesgo de sufrir hipertensión.

No obstante, existe un método natural que te ayudará con este problema. Hoy te mostraremos como consumir bananas y canela en la forma de una infusión previa a dormir. Son dos ingredientes que generan muchos beneficios para el organismo.

Las bananas son ricas en potasio y magnesio, minerales que mejoran la calidad del sueño y ayudan a que los músculos y las venas se relajen, eliminando el impacto negativo del exceso de ansiedad. También contienen un aminoácido llamado triptofano, que permiten elevar los niveles de serotonina que regulan los patrones del sueño.

El segundo ingrediente de la receta, la canela, contiene aceites esenciales como el eugenol, que es un elemento químico de los fenilpropanoides que le da ese aroma agradable y es fuente de vitamina A.

Necesitas hervir un litro de agua en una olla. Coloca la banana sin los extremos. Deja calentar por unos 10 minutos y vierte el agua en una taza pasando por un colador o escurridor. Finalmente agrega una pizca de canela para darle un sabor más delicioso y aprovecha las grandes propiedades de esta bebida.

Se recomienda beber esta infusión una hora antes de ir a dormir y no transcurrirás más noches en las que tu mente y cuerpo no reposen como es debido.

Para aprender de las bondades de la banana para la salud te dejamos el siguiente video



Fuente: http://lawikiguia.com/toma-esta-bebida-de-banana-y-canela-una-hora-antes-de-dormir-y-veras-lo-que-pasa/