lunes, 1 de febrero de 2016

TIÑE TU CABELLO DE COLORES CON ESTE SENCILLO METODO


¿Quieres lucir diferente pero tienes miedo de aplicar tintes que maltratan el cabello? ¡Tranquila! con este método del papel crespe sera muy fácil y rápido. 

Sin necesidad de gastar dinero innecesario en tintes y productos con químicos que no hacen bien a nuestro pelo, aqui tienes todos los pasos:

TIÑE TU CABELLO DE TODOS LOS COLORES CON ESTE SENCILLO METODO.

1- COLOCA UNA OLLA CON UNA TAZA DE AGUA Y PONLA A CALENTAR (QUE NO LLEGUE A HERVIR)


2- CUANDO ESTE CALIENTE, VIERTE EL AGUA EN UN RECIPIENTE QUE NO SIRVA, YA QUE VA A TEÑIRSE CON EL PAPEL CRESPE. CORTA EL PAPEL CRESPE DEL COLOR QUE HAYAS ELEGIDO EN TROZOS PEQUEÑOS Y AÑÁDELO EN EL RECIPIENTE, SI QUIERES QUE EL COLOR SEA EXTENSO AÑADE UNA BUENA CANTIDAD DE PAPEL CRESPE.



3-
MEZCLALO CON UNA CUCHARA PARA QUE LA TINTA SE DESPRENDA MAS RÁPIDO, YA QUE ESTE, DEJA ESTA MEZCLA REPOSAR DE 15 A 20 MINUTOS.



4- LUEGO COLÓCATE UNOS GUANTES E INTRODUCE EL MECHÓN DE CABELLO EN EL RECIPIENTE POR UNOS 15 MINUTOS, LUEGO DE ESOS 15 MINUTOS RETIRA EL CABELLO DE ALLÍ Y ENVUÉLVELO CON UNA TOALLA VIEJA YA QUE ESTA QUEDARA TOTALMENTE TEÑIDA


5- PUESTO QUE SEQUE NOTARAS LOS RESULTADOS EN SEGUIDA, PUEDES TEÑIRTE CUANTAS VECES QUIERAS YA QUE ESTA TECNICA NO DAÑA EL CABELLO COMO LAS DE MAS.


Bien chicas eso es todo lo que tienen que hacer para teñir su pelo con papel crespe sin necesidad de maltratarnos con productos químicos espero verlas pronto dejen sus sugerencias y resultados en los comentarios Chao.

Fuente: http://vidasaludable.parati.one/2015/11/27/tine-tu-cabello-de-todos-los-colores-con-este-metodo-rapido-y-sencillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada