miércoles, 3 de febrero de 2016

SOLO TIENES QUE INGERIR ESTA BEBIDA ANTES DE DORMIR Y TU CUERPO CAMBIARA POR COMPLETO


Todos queremos bajar de peso de una u otra forma, la razón no es solo vernos bien si no también, limpiar nuestro organismo y nuestro sistema inmongnologico para estar a salvo de cualquier enfermedad. ¡Con esta bebida podrás!

SOLO TIENES QUE INGERIR ESTA BEBIDA ANTES DE DORMIR Y TU CUERPO CAMBIARA POR COMPLETO

Aqui veras dos bebidas que deberas agregar a tu habito alimenticio ya que no solo quema toda la grasa acumulada en el vientre, sino que tambien limpia nuestro sistema inmugnologico y nuestro organismo muy rápidamente. 


Es muy facil de preparar y super eficaz gracias a todos los ingredientes naturales que posee. Mas adelante veras cuales son estas dos bebidas y como prepararlas:

RECETA DE ZUMO VERDE CON FRUTAS

Necesitas 40 gramos de mango, 40 gramos de melocotón, 40 gramos de espinacas, un plátano mediano y 200 ml de agua. Sólo tiene 140 Kcal. Corta todos los ingredientes y mezcla bien, quitando la pulpa y bebiendo sólo el zumo.

RECETA DE LAS NARANJAS

Ingredientes: Jugo de una toronja mediana, judo de dos naranjas grandes, una rodaja de piña, dos hojitas de espinacas y una tasa de lechoza picada en trozos pequeños.

Preparación: Coloca todos los ingredientes a la licuadora y licua hasta que se hayan mesclando entre si, y sirve de inmediato y bebe para que puedas aprovechar todas sus propiedades. Este delicioso jugo debes tomarlo media hora antes de que cenes. Este jugo ayuda a reducir la cintura y el abdomen, es desintoxicante, depurativo y desintoxicante. 

Además combate la retención de líquidos y aporta vitamina A, C, B, hierro, calcio, magnesio y potasio. Así que debes tomar todas las noches durante un mes.

Es importante que tengas en cuenta que estos resultados requieren de paciencia y que deben ser ayudados por una buena alimentacion y una rutina de ejercicios aunque sea ligera.

Fuente: http://vidasaludable.parati.one/2016/02/01/solo-tienes-que-ingerir-esta-bebida-antes-de-dormir-y-tu-cuerpo-cambiara-por-completo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada