viernes, 12 de febrero de 2016

SIGNOS DE ALERTA TEMPRANA DE ESTRÓGENO DOMINANCIA QUE MILLONES DE MUJERES NO SE DAN CUENTA!


El estrógeno pertenece a un grupo de hormonas que juegan un papel muy importante en el cuerpo femenino. Es una hormona dominante y es responsable del equilibrio de las funciones reproductivas desarrollo de los caracteres $ EXUAL secundarios femeninos, como el tejido de mama y de endometrio. 

Los niveles de estrógeno natural llegará a su máximo en el cuerpo durante la primera mitad del ciclo menstrual, ya que el cuerpo se prepara para la ovulación.

Mientras que el estrógeno es importante para los sistemas femeninos para funcionar correctamente, algunas de estas hormonas han sido conocidos por aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Se cree que un aumento anormal de los estrógenos, llamada la dominación del estrógeno, se ha vuelto más común en la sociedad moderna. 

Hay una serie de factores contribuyeron a estos aumentos, como el estrés, el uso excesivo de cafeína, las hormonas estrógenos sintéticos de control de natalidad y las terapias de reemplazo hormonal, así como la exposición a la xeno-estrógenos. Xeno-estrógenos son hormonas no biodegradables que se encuentran en productos tales como agentes de limpieza, pesticidas, detergentes y plástico.

El estrógeno se desintoxica en el hígado. Si el hígado no está funcionando en forma adecuada debido a la desnutrición, no puede hacer su trabajo en la limpieza de los estrógenos utilizados. Esto puede volver a circular por todo el cuerpo y se acumulan en el hígado. La mayoría de personas están desnutridas y no se dan cuenta; Las dietas modernas son altamente procesados ​​y sin efecto de vitaminas y nutrientes esenciales.

La dominación del estrógeno puede ser peligroso ya que puede empeorar muchos problemas de salud, tales como infertilidad, abortos involuntarios, fibroma uterino, la osteoporosis, la depresión, la coagulación de la sangre, la endometriosis, desequilibrio de la tiroides, trastornos autoinmunes, y los senos fibroides. También puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama no sólo, pero el cáncer uterino.

Fuente: http://la.eradehoy.com/?p=444

No hay comentarios:

Publicar un comentario