viernes, 12 de febrero de 2016

SI TE SIENTES SIN LA ENERGÍA SUFICIENTE ESTE ARTÍCULO ES PARA TI


Hay veces que sentimos no tener energía para nada, trabajamos desganados o hacemos las cosas del día sin la fuerza o energía suficiente, esto en muchas ocasiones se debe a que nuestra alimentación no es lo suficientemente nutritiva.

En este artículo queremos mostrarte que dentro de nuestra comida diaria podemos anexar ciertos tipos de frutas, verduras y suplementos alimenticios en batidos, con el fin de poder re-establecer nuestra energía, renovarnos y andar diariamente con el potencial que necesitamos para ejercer nuestras labores diarias.

A continuación podrás conocer, seis tipos de bebidas energéticas, sin colorantes artificiales, ni conservantes, lo que nos garantiza una buena calidad de vida y por ende un cuerpo y organismo saludable.

Si Te Sientes Sin La Energía Suficiente Este Artículo Es Para Ti

Ingredientes y preparación de tus bebidas energéticas hechas en casa:

a) Naranja y aceite de linaza

– 3 cucharadas de aceite de linaza
– 5 naranjas desglosadas en gajos

En su licuadora verteremos los gajos de las 5 naranjas y las 3 cucharadas de aceite de linaza. En caso de no contar con este aceite, se podrá reemplazar por aceite de cáñamo.

Y echaremos un vaso de agua fría, para licuar los ingredientes.

La naranja como bien se sabe, es exquisita en vitamina C, potasio y magnesio. Y el aceite de linaza un gran eliminador del azúcar en la sangre que generan las frutas.

b) Espinacas y plátano

– 2 a 3 hojas de Espinacas
– 4 plátanos
– 2 vasos de agua fría

Deberá trozar los plátanos, dejar las espinas en agua y cortarlas. Luego échelas en su licuadora junto a los plátanos y Agregue agua de forma moderada. Esto le dará potasio, magnesio y fósforo en una bebida totalmente natural.

c) Agua de coco y spirulina ( la bebida cocolina )

– ½ cucharada de harina de spirulina
– 500 ml de agua de coco

Añada ½ cucharada de harina de spirulina en una jarra o botella que utilice para hidratarse en sus deportes, luego vierta los 500 ml de agua de coco y agite para mezclar los ingredientes y conseguir su bebida rica en potasio, vitaminas B, B1, B2, B6, magnesio y aminoácidos.

d) Almendras, lino y plátano

– 1 cucharada de semillas de lino trozadas
– 250 ml de leches de almendras
– 30 gramos de almendras sin hollejos
– 1 taza de yogurt natural
– 2 hojas de repollo
– 1 plátano en estado maduro

Esta saludable bebida a base de frutas y verduras, es el impulso del comienzo de tu día. Se aconseja beberla en la mañana como desayuno rico en proteínas.

e) Limón y Naranja

– 30 ml de jugo de limón
– 60 ml de jugo de naranja
– 1 poco de sal
– azúcar o endulzante natural
– 900 ml de agua fría

La bebida consta de verter los jugos del limón y la naranja en una jarra. Revolviendo con los demás ingredientes hasta disolver la pequeña cantidad de sal y el endulzan te que hayamos aplicado.

Se aconseja beberla helada y hacer uso de ella en el ejercicio mismo.

F) Canela y leche almendras

– 1 taza de leche de almendras – 1 cucharada de harina amarga de cacao
– un poco de esencia de vainilla
– un poco de canela en polvo o en fragmentos
– endulzante o miel a su preferencia.

Como buena fuente rica en magnesio, antioxidantes y cafeína actúa el cacao. La leche de almendras genera un azúcar natural y rica en calcio. La canela funciona como energizante y saborizante al igual que la miel y el endulzante que apliquemos sobre nuestra bebida.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/si-te-sientes-sin-la-energia-suficiente-este-articulo-es-para-ti/