lunes, 15 de febrero de 2016

REMEDIO NATURAL PARA EL CORAZÓN POR MÁS DE 800 AÑOS


La insuficiencia cardíaca ocurre cuando el miocardio no puede bombear (expulsar) la sangre del corazón adecuadamente. Esto se denomina insuficiencia cardíaca sistólica o insuficiencia cardíaca con fracción de eyección reducida (ICFER). 

El miocardio se vuelve rígido y no se llena de sangre fácilmente. Esto se denomina insuficiencia cardíaca diastólica, o insuficiencia cardíaca con fracción de eyección preservada (ICFEP).


La creadora de esta receta fue la abadesa Hildegard von Bingen, quien vivió hace 800 años. Más adelante, su receta para problemas del corazón trascendió y doctores famosos la publicaron en sus trabajos escritos. 

Ayuda tanto en casos de arritmia como angina de pecho. Esta receta natural para el corazón ha demostrado ser exitosa para insuficiencias cardíacas y enfermedades del corazón en general.

La monja aconsejó que en cada hogar debería contar con este remedio por su gran efectividad. La receta fue puesta en evidencia por la famosa herbolaria Maria Treben, autora del libro “Health from God’s Pharmacy” (Salud desde la farmacia de Dios).

Esta alternativa casera para el corazón debe utilizarse frente a problemas cardíacos tales como dolores agudos, latidos intermitentes, latidos ectópicos o causados por estrés. 

Debes tener a la mano los siguientes ingredientes:

– Diez (10) tallos de perejil fresco (sin raíz)
– Un (1) litro de vino tinto o blanco (preferiblemente casero)
– Dos (2) cucharadas de vinagre
– 300 gramos de miel natural

Coloca los tallos de perejil fresco en un litro de vino y agrega las dos cucharadas de vinagre. Cocina durante diez minutos a fuego lento (es posible que se genere espuma). Añade los 300 gramos de miel natural y deja cocinar por otros cuatro minutos. Pasa la preparación por un colador o tamiz y conserva en un recipiente de vidrio (previamente esterilizado). Debes tomar una cucharada diaria del remedio hasta que hayas curado el problema.

En general, los mejores cuidados para las personas aquejadas de una enfermedad cardíaca deben incluir una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicios y caminar con regularidad.

Fuente: http://lawikiguia.com/remedio-natural-para-el-corazon-por-mas-de-800-anos/

1 comentario:


  1. Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
    He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
    Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. Charantova@gmail.com

    ResponderEliminar