viernes, 5 de febrero de 2016

REMEDIO CASERO PARA LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS!!!


Una de las afecciones mas comunes hoy en día entre las mujeres, es el síndrome de ovarios poliquísticos. En este uno o ambos ovarios son afectados por la creación de quistes. 

Esto puede provocar problemas de fertilidad en las mujeres por ello debe de ser tratado a tiempo para evitar la necesidad de extraer el ovario.


En la mayoría de los casos los quistes producidos en los ovarios son benignos y no representan mayores inconvenientes de salud graves. En otros estos pueden degenerar en cáncer de ovario o de útero dependiendo del avance del mismo. 

Los tratamientos médicos mas utilizados para este tipo de afecciones, son anticonceptivos muy fuertes que ayudan con la desaparición de los quistes cuando son tratados a tiempo.

En este artículo te vamos a exponer un fácil tratamiento para tratar el síndrome de ovarios poliquísticos de forma 100% natural y sin necesidad de utilizar productos químicos que pueden causar efectos secundarios permanentes como es el caso de los anticonceptivos en pastillas y otros tipos de medicamentos.

REMEDIO CASERO PARA LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS!!!

Ingredientes:

  • 5 Remolachas Grandes Crudas (Betabel).
  • 2 Tazas de melaza o miel de caña.

Preparación:

Las remolachas debemos de lavarlas muy bien, inclusive echar un poco de cloro en el agua que utilizaremos para lavarlas. Luego de retirar todo el sucio externos las pelamos y picamos en trozos medianos. En una licuadora vamos a echar las remolachas, agregamos un vaso de agua y las dos tazas de melaza o miel de caña y licuamos por 1 minuto. Luego utilizando un colador extraemos todo el jugo y botamos los residuos.

Indicaciones:

Para que nuestro remedio casero contra los ovarios poliquisticos nos de resultados, debemos tomar media taza en la mañana y media taza en la noche hasta agotar el primer siclo, lo dejamos descansar por una semana, nos hacemos una sonografia para ver el avance y lo volvemos a utilizar.

Fuente: http://iremedios.com/2015/08/10/remedio-casero-para-los-ovarios-poliquisticos/