viernes, 5 de febrero de 2016

REMEDIO CASERO A BASE DE PAPAS O PATATAS PARA ELIMINAR LAS CANAS!!!


¿Estas cansada de comprar tintura para deshacerte de las canas ? Bueno en este artículo te ofrecemos una forma simple y sencilla de eliminar las canas.

Con la cáscara de la papa podrás oscurecer las canas de una forma rápida y sencilla, el almidón en la cáscara de la papa funciona como un colorante natural que ayuda a cubrir todas las canas en pocos meses.

Pasos para poder oscurecer las canas con la cáscara de la papa:

Ingredientes necesarios


  • seis papas medianas o grandes
  • shampoo hidratante y acondicionador
  • una olla grande
  • una toalla
  • una botella de shampoo
  • un colador
  • un tazón grande

¿Como se prepara?

Primero se quita las cáscaras de cinco papas medianas y se reserva las que están peladas, llevar las cáscaras dentro de uno de los recipientes grandes con dos litros de agua, llevar el agua a hervir con fuego máximo y dejarlo que hierva durante media hora.

Pasado ese tiempo se apaga y se debe colar las cáscaras, dejar que el agua se enfríe del todo y antes de vaciarla en una botella de shampoo limpia.

Recomendamos lavar y acondicionar el cabello con productos que lo hidratan pelo y debemos tener en cuenta que el cabello con canas, siempre tiende a ser más seco y mucho más frágil, y es por eso que lo más importante a la hora de nutrir nuestra cabellera, es la humedad extra.

La humedad es uno de los componentes fundamentales para que nuestro cabello esté en las mejores condiciones, y por eso notarás cuando pasas de un clima árido a un clima tropical, tus fibras capilares son increíblemente más saludables y resistentes.

Luego de aplicar el acondicionador, y habiendo enjuagado como corresponde, vertemos el agua de la cáscara de papa sobre el pelo DIRECTAMENTE, sin embargo un detalle a tener en cuenta es que no debemos lavar el pelo ni enjuagarlo mientras hacemos esto. Luego solo salimos de la ducha como siempre sin cambios ni cosas raras.

El procedimiento aquí descrito, se puede realizar todas las veces que quieras, tratando de no pasarnos de 3 por semana. Cada vez que lo hagamos, tendremos mejores resultados ya que su efecto es acumulativo y su duración es intensificada.

Fuente: http://iremedios.com/2015/11/10/remedio-casero-a-base-de-papas-o-patatas-para-eliminar-las-canas/