lunes, 8 de febrero de 2016

PREPARE ACEITE DE MAGNESIO Y TRATE SUS DEFICIENCIAS DE MANERA DEFINITIVA!


La importancia que tiene el magnesio en el organismo es muy poco conocida por muchas personas y millones de personas en el mundo sufren de deficiencia de este mineral sin ni siquiera saberlo.

El magnesio, es un mineral de vital importancia para el cuerpo tanto o más como el calcio, potasio o el sodio que tienen mayor consideración.

Para comprender la importancia de este mineral tan solo hay que echar un vistazo a las funciones que desempeña en el cuerpo como son que:

– Es clave para la relajación de los músculos.

-Es necesario para mantener el nivel de azúcar en la sangre.

-Es importante para la salud cardiovascular.

-Es necesario para el equilibrio hormonal.

-Es esencial para la regulación del estado de ánimo y controlar el estrés.

-Ayuda a fijar el calcio correctamente lo que fortalece los huesos.

-Ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuerpo mediante la alcalinización del cuerpo.

-Ayuda a aliviar el estreñimiento.

-Ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y el derrame cerebral.

La deficiencia de magnesio a menudo no se diagnostica bien debido a que no aparece en los análisis de sangre, ya que solo en 1% del magnesio del cuerpo se almacena en la sangre. Pero síntomas como calambres en las piernas, dolores en los pies, tics musculares, pérdida de apetito, vómitos, náuseas o fatiga y debilitamiento entre otros, pueden ser signos de una deficiencia de magnesio.

Normalmente la cantidad de magnesio que se obtiene a través de la alimentación no es suficiente para mantener los niveles adecuados y son necesarios los suplementos para mejorar la condición de una deficiencia de este mineral.

Otra forma de obtener magnesio es mediante la utilización del aceite de magnesio, que puede ayudar a reducir los calambres musculares, mejora la calidad del sueño, alivia los dolores de cabeza y migrañas, combate el estrés y reduce los síntomas del síndrome premenstrual así como mejora la salud en general.

Para preparar su aceite de magnesio necesitará:

1/2 taza de agua filtrada.

1/2 taza de copos de cloruro de magnesio.

Modo de preparación:

Ponga el agua en una cacerola a hervir y cuando comience la ebullición apague el fuego y añada el cloruro de magnesio removiendo hasta que se disuelva.

Deje enfriar y vierta la mezcla en una botella de spray para su utilización.

Cómo utilizar el aceite de magnesio:

Se recomienda de 10 a 30 pulverizaciones cada día.

Rocíe el aceite de magnesio sobre el cuerpo frotando ligeramente para que penetre. Aplíquelo en las áreas menos sensibles como los muslos y el vientre y evite las áreas sensibles como el cuello, los pliegues de los codos y detrás de las rodillas.

Después de la aplicación del aceite de magnesio en su piel, no debe ducharse al menos 30 minutos después de su aplicación.

Utilice el aceite de magnesio en las piernas por lo menos 12 horas después de depilarse.

El aceite de magnesio es muy eficaz para el tratamiento de los calambres musculares ya que puede obtener un alivio inmediato después de su aplicación. Si sufre de dolor muscular, frote aceite de magnesio sobre el área para aliviar el dolor.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/prepare-aceite-de-magnesio-y-trate-sus-deficiencias-de-manera-definitiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario