miércoles, 3 de febrero de 2016

LA CURA ESCRITA EN LA BIBLIA – PODEROSO REMEDIO NATURAL DE 3500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD “QUE LO CURA TODO”


Si eres fiel creyente de La Biblia vas a creer que este remedio efectivamente lo cura todo. Si por otro lado eres de los que creen que es un cuento de Ciencia-Ficción quizás no crearás en el poder de este remedio natural.

Sin embargo, creyente o no, solo te podemos decir que este potente remedio es muy efectivo contra la neumonía, la gonorrea, la tuberculosis, la gripe, la meningitis, el herpes, la hepatitis B y muchos más. Si quieres saber de que se trata solo tienes que seguir leyendo.


DE QUÉ SE TRATA EL REMEDIO

El Olivo es la hortaliza más popular en todo el mundo. Se origina desde el comienzo del mundo y se utiliza como alimento y medicina en todo el mundo. Estos son hechos que son familiares para todos. Lo que muchos no saben es que las hojas de olivo son los que tienen la mayor cantidad de propiedades curativas gracias a la oleuropeína que es su compuesto más importante.

Otra cosa que es específico para las hojas de olivo es que se pueden usar después de la cirugía, contra diversas infecciones, hongos y bacterias. Todo esto es gracias a las propiedades antiparasitarias, antibacterianas y antifúngicas de la oleuropeína.

Usted puede preparar el té de hojas de olivo que es ideal contra la neumonía, la gonorrea, la tuberculosis, la gripe, la meningitis, la hepatitis B, herpes, síndrome de fatiga crónica, la aterosclerosis, el botulismo, la malaria, las úlceras de estómago, la difteria, infecciones del tracto urinario y la encefalitis.

El té de hoja de olivo no sólo le ayudará con diversas enfermedades, sino también le dará un impulso a su sistema inmunológico y nueva energía. Este té debe ser consumido después de la quimioterapia o cuando está estresado o en pánico y quiere relajarse.

RECETA PARA EL TÉ


INGREDIENTES NECESARIOS:

– 15-20 hojas de olivo secas

– 3/2 dl de agua hirviendo

PREPARACIÓN Y MODO DE USO

Recoger las hojas en primavera y dejar secar al aire. Una vez seco ponerlos en un recipiente de vidrio y mantenerlos en un lugar oscuro y frío. Para preparar este té necesitará 15 – 20 hojas. Ponga las hojas en agua hirviendo y cocer durante 10 minutos, y luego dejar que el té se enfríe durante 15 minutos. 

Si lo deseas, puedes agregar la miel o limón de acuerdo a sus preferencias. Este té es muy bueno para todos y debe ser consumido durante varias semanas en fila con el fin de sentir los beneficios.

Fuente e imágenes: Una vida Natura
Fuente: http://saludconremedios.com/cura-escrita-en-la-biblia-poderoso-remedio-natural-de-3500-anos-de-antiguedad-que-lo-cura-todo/