miércoles, 3 de febrero de 2016

LA CURA ESCRITA EN LA BIBLIA – PODEROSO REMEDIO NATURAL DE 3500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD “QUE LO CURA TODO”


Si eres fiel creyente de La Biblia vas a creer que este remedio efectivamente lo cura todo. Si por otro lado eres de los que creen que es un cuento de Ciencia-Ficción quizás no crearás en el poder de este remedio natural.

Sin embargo, creyente o no, solo te podemos decir que este potente remedio es muy efectivo contra la neumonía, la gonorrea, la tuberculosis, la gripe, la meningitis, el herpes, la hepatitis B y muchos más. Si quieres saber de que se trata solo tienes que seguir leyendo.


DE QUÉ SE TRATA EL REMEDIO

El Olivo es la hortaliza más popular en todo el mundo. Se origina desde el comienzo del mundo y se utiliza como alimento y medicina en todo el mundo. Estos son hechos que son familiares para todos. Lo que muchos no saben es que las hojas de olivo son los que tienen la mayor cantidad de propiedades curativas gracias a la oleuropeína que es su compuesto más importante.

Otra cosa que es específico para las hojas de olivo es que se pueden usar después de la cirugía, contra diversas infecciones, hongos y bacterias. Todo esto es gracias a las propiedades antiparasitarias, antibacterianas y antifúngicas de la oleuropeína.

Usted puede preparar el té de hojas de olivo que es ideal contra la neumonía, la gonorrea, la tuberculosis, la gripe, la meningitis, la hepatitis B, herpes, síndrome de fatiga crónica, la aterosclerosis, el botulismo, la malaria, las úlceras de estómago, la difteria, infecciones del tracto urinario y la encefalitis.

El té de hoja de olivo no sólo le ayudará con diversas enfermedades, sino también le dará un impulso a su sistema inmunológico y nueva energía. Este té debe ser consumido después de la quimioterapia o cuando está estresado o en pánico y quiere relajarse.

RECETA PARA EL TÉ


INGREDIENTES NECESARIOS:

– 15-20 hojas de olivo secas

– 3/2 dl de agua hirviendo

PREPARACIÓN Y MODO DE USO

Recoger las hojas en primavera y dejar secar al aire. Una vez seco ponerlos en un recipiente de vidrio y mantenerlos en un lugar oscuro y frío. Para preparar este té necesitará 15 – 20 hojas. Ponga las hojas en agua hirviendo y cocer durante 10 minutos, y luego dejar que el té se enfríe durante 15 minutos. 

Si lo deseas, puedes agregar la miel o limón de acuerdo a sus preferencias. Este té es muy bueno para todos y debe ser consumido durante varias semanas en fila con el fin de sentir los beneficios.

Fuente e imágenes: Una vida Natura
Fuente: http://saludconremedios.com/cura-escrita-en-la-biblia-poderoso-remedio-natural-de-3500-anos-de-antiguedad-que-lo-cura-todo/

2 comentarios:

  1. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  2. Esta información ayudará a todos aquellos que sufren de caso agresivo de meningitis bacteriana (meningitis meningocócica). Mi hijo se enfermó con una infección meningocócica en 2011 y finalmente cayó víctima de shock séptico, y casi murió. El dolor era obviamente insoportable. Nuestro médico le prescribió varios antibióticos pero no parece ser eficaz. El transmite su preocupación y la incomodidad del absceso, pero solíamos decirle que no se preocupe, pero no una mejora hasta que llegué a ponerse en contacto con el Dr. Nelson y hacer un pedido de su medicina herbal que puso fin a su dolor. Ahora está completamente curado, puede ponerse en contacto con él para obtener consejos e información con este correo electrónico: drnelson581@gmail.com

    ResponderEliminar