martes, 9 de febrero de 2016

KETCHUP HEINZ ES PROHIBIDA (Y PORQUÉ DEBES EVITARLA)


Tan sabrosa como es, es posible que desees evitar la Ketchup Heinz, por lo que se esconde en sus ingredientes. Ketchup Heinz ha sido recientemente prohibida en Israel por llamar Ketchup su producto, ya que no incluye suficientes tomates. 

Pero hay más razones por las que debes ser cauteloso acerca de este producto.

En los últimos años, ha habido un creciente interés por parte del público en evitar los alimentos procesados. La investigación ha demostrado que los alimentos procesados y envasados contienen a menudo insalubres toxinas y productos químicos. Más personas están haciendo el cambio de procesado a alimentos orgánicos.

Mientras que muchas personas están tratando de renunciar a los alimentos procesados, los condimentos a menudo vuelan bajo el radar, incluyendo la salsa de tomate. Antes de tomar una botella de salsa de tomate, mira estas 3 razones de investigación respaldadas para que evites la Ketchup Heinz.

1 – Contiene Jarabe de maíz de alta fructosa

En la parte superior de la lista de razones para evitar Ketchup Heinz, está el hecho de que contiene jarabe de maíz de alta fructosa. De hecho, se carga con el ingrediente.


El Jarabe de maíz de alta fructosa es un ingrediente nocivo y tóxico que se hace de maíz muy modificado genéticamente. Una vez metabolizado por el cuerpo, puede conducir a un fuerte aumento en tus niveles de azúcar en la sangre y puede incluso dañar tu hígado. Ha habido mucha investigación para demostrar que el consumo regular de jarabe de maíz de alta fructosa puede conducir a un aumento del riesgo de enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes. También puede debilitar tu sistema inmunológico.

En una prueba reciente de jarabe de maíz alto en fructosa, se encontró que contenía altos niveles de mercurio. El mercurio es un metal pesado extremadamente tóxico. Por esta y otras razones mencionadas, muchos médicos están recomendando que el público evite cualquier alimento que contenga jarabe de maíz de alta fructosa.

2 – Contiene vinagre destilado y azúcar

Otra razón para evitar la Ketchup Heinz es que contiene vinagre destilado y azúcar. Hay 4 gramos de azúcar por porción. Cada porción es de una cucharada. Sólo una pequeña cuchara y estarías consiguiendo una cantidad excesiva de azúcar en una sola comida.

El Vinagre destilado tampoco es saludable, es procedente de maíz modificado genéticamente, como el jarabe de maíz de alta fructosa. Este maíz transgénico se cultiva con el uso de pesticidas tóxicos y productos químicos. No hay beneficio para la salud al consumir el vinagre destilado o una gran porción de azúcar. De hecho, incluso el azúcar proviene de los OGM, es más probable que el azúcar de remolacha sea OMG.

El consumo de grandes cantidades de azúcar sin ninguna cantidad de fibra o cualquier otro valor nutricional ha demostrado aumentar drásticamente los niveles de azúcar en la sangre. También puede dañar el páncreas y el hígado.

3 – Ketchup Heinz no tiene ningún valor nutricional

La razón final para evitar Ketchup Heinz, es que no tiene ningún valor nutricional. No hay ninguna fibra, proteína, o cualquier nutriente. Contiene una pequeña cantidad de pasta de tomate, que tiene una cantidad casi microscópica de licopeno cocinado.Esencialmente, Ketchup Heinz se compone de nada más que azúcar, productos químicos y transgénicos.

No hay ningún valor redentor en el producto. Mientras evitas Ketchup Heinz, probablemente también deberías evitar cualquier otro condimento con una forma similar de la complicada lista de ingredientes. En lugar de utilizar la salsa de tomate, hay un montón de opciones saludables para hacer tu propia salsa o pasta.

Nota: Evita Ketchup Heinz y has tus propios condimentos o busca, salsa de tomate saludable libre de transgénicos con ingredientes naturales.

Información de: medicinasnaturales.com/mundoconsejos.com

Fuente: http://mundoconsejos.com/ketchup-heinz-es-prohibida-y-porque-debes-evitarla/