martes, 9 de febrero de 2016

JENGIBRE DESTRUYE EL CÁNCER A LA PRÓSTATA, A LOS OVARIOS Y AL COLON MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA


El jengibre le ha puesto sabor a nuestras vidas durante varios siglos y muchos sanadores tradicionales han confiado en el para curar a sus pacientes.

La ciencia moderna ha confirmado que el jengibre no sólo es delicioso y sano, sino que también puede contener algunas propiedades medicinales y que es hasta capaz de combatir el cáncer.

EL JENGIBRE CONTIENE COMPONENTES ANTI-CANCERÍGENOS

Un estudio publicado en la Revista de Toxicología Química y Alimenticia indica que los gingeroles y paradoles, (substancias contenidas en el jengibre), son componentes anti-cancerígenos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Pero el poder sanador del jengibre no para ahí.

Existe un numero de estudios nuevos que indican que el jengibre pude eliminar las células cancerígenas en los óvulos, próstata y el colon, y que el jengibre puede ser más poderoso que la quimioterapia como agente anti-cancerígeno.

EL JENGIBRE MATA LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS EN LA PRÓSTATA

La Revista Británica de Nutrición publicó los resultados de un estudio de EEUU en el cual un extracto de jengibre impidió el crecimiento de células humanas cancerígenas en la próstata. El resultado se dio con una dosis de 100mg de jengibre por cada kilo de peso corporal.

En el estudio, el extracto de jengibre disminuyó el crecimiento del tumor en aprox. un 56%. Los investigadores han estimado que 100 gramos de jengibre fresco consumidos diariamente ofrecerán los mismos resultados para una persona de 70 Kg.

La investigación demostró que el uso de jengibre contra el cáncer, no afectó a las demás células en el cuerpo que se necesitan dividir rápidamente, como las células en el estomago o en los huesos.

Los investigadores concluyeron: “El estudio presente es el primer reporte en describir la identificación a evaluación detallada de actividad anti-cancerígena “in vitro” o “in vivo” de extractos de jengibres completos en el gestión terapéutica de cáncer a la próstata en humanos.”

Esto hace que el jengibre sea más efectivo que la quimioterapia, ya que la quimioterapia afecta a estas y otras células sanas en el cuerpo.

El jengibre no solo sirve para combatir las células cancerígenas en la próstata, sino que también puede servir para eliminar células cancerígenas en los ovarios.

EL JENGIBRE ELIMINA CÉLULAS CANCERÍGENAS DE LOS OVARIOS

Angiogénesis es el termino que describe el comienzo del cáncer. Si se es capaz de impedir que el cáncer se afiance en los ovarios, entonces se puede prevenir el cáncer de forma exitosa.

En un estudio publicado por “BMC Complementary and Alternative Medicine” los científicos comprobaron que los ingredientes activos en la raíz del jengibre tenían propiedades anti-angiogénicas y que podían efectivamente impedir el crecimiento de las células cancerígenas.

En experimentos presentados ante la Asociación Americana para el Cáncer, científicos de la universidad de Michigan demostraron que el jengibre también ayuda a matar células cancerígenas y que al contrario de la quimioterapia, las células cancerígenas en los ovarios no se vuelven resistentes a este tipo de terapia.

Con menos efectos secundarios, menos toxicidad y sin oportunidad de desarrollar resistencia a los medicamentos, el jengibre actualmente puede ofrecer más beneficios para quienes sufren de cáncer a los ovarios que la quimioterapia tradicional.

JENGIBRE Y CÁNCER COLO-RECTAL

En 2003, científicos presentaron evidencia de que el jengibre protege contra el cáncer coló-rectal, en la conferencia de Investigación de Prevención del Cáncer. Esto es solo uno de los estudios que demuestran que el jengibre puede ayudar a prevenir el cáncer.

En un estudio publicado en la Revista de Nutrición de 2015 (de EEUU), investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer al colon, sino que también elimina las células cancerígenas del colon, haciendo del jengibre un preventivo contra la quimioterapia y una opción terapéutica para quienes sufren de cáncer coló-rectal.

¿POR QUÉ EL JENGIBRE DEMUESTRA UN POTENCIAL DE SER MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA?

La evidencia sugiere que el jengibre puede ayudar a prevenir varios tipos de cáncer y que es efectivo en eliminar cáncer a los ovulos, a la próstata y al colon, pero que contrariamente a la quimioterapia, el jengibre ofrece una alternativa natural y menos peligrosa a la quimioterapia.

El jengibre no daña a las células sanas, no envenena a los pacientes, si previene el cáncer y mata las células cancerígenas.

COMO USAR JENGIBRE COMO MEDICINA:

Los descubrimientos que hemos descrito arriba sugieren que un consumo regular de jengibre como parte de una dieta y un estilo de vida sanos, pueden ayudar a prevenir que el cáncer forme raíces en primera línea.

Generalmente, no se recomienda ingerir más de 4 gramos de jengibre al día, siendo que con mujeres embarazadas no se recomienda ingerir más que 1 mg al día.

Fuente: http://senderosaludable.net/jengibre-destruye-el-cancer-a-la-prostata-a-los-ovarios-y-al-colon-mejor-que-la-quimioterapia/