viernes, 19 de febrero de 2016

FINALMENTE DESCUBRIÓ LO QUE CAUSA CÁNCER DE PULMÓN! NO VAS A CREER CUANDO LEA ESTO. DE QUÉ SE TRATA!


Recientemente, un nuevo estudio vincula el cáncer de pulmón a muchos factores genéticos y ambientales.

Se revela que las personas que viven en ciudades / ciudades o aldeas están en un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer de pulmón en comparación con aquellos que viven en las montañas.

Tabaquismo, la contaminación o las condiciones de trabajo una de las razones por las personas en algunas zonas son más susceptibles a desarrollar cáncer de pulmón.

La ironía aquí es que el oxígeno, más se presenta en tierras bajas es el factor que provoca la liberación de materiales cancerígenos. En otras palabras, es el oxígeno que supone una amenaza para el cuerpo humano.

Es esencial para nuestro cuerpo, eso es un hecho. Nuestro cuerpo lo utiliza para convertir los alimentos en energía. Pero, por otra parte, la oxidación es un proceso metabólico durante el cual muchos radicales libres, que son altamente cancerígeno, están siendo liberados.

Estos átomos altamente reactivos pueden afectar gravemente a nuestro organismo, dañar nuestro ADN y con el tiempo, transformar las células, que es la aparición de cáncer. 

A medida que los pulmones son órganos respiratorios, que son los primeros afectados por la oxidación, por lo tanto más susceptibles a desarrollar cáncer.
Sin embargo, si desea reducir el riesgo de cáncer de pulmón, pasar a mayores altitudes. Lo mejor es moverse en la montaña, porque el aire es más delgado y los pulmones funcionan de forma diferente y se extendió más.

Según un estudio americano, el riesgo de cáncer de pulmón disminuye cada 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Fuente: http://aquidetodoparati.blogspot.com/2016/02/finalmente-descubrio-lo-que-causa.html