jueves, 11 de febrero de 2016

ESTO SI ES REALMENTE ASOMBROSO: 25 Maneras de vinagre de manzana cambiará su vida


El vinagre de manzana es conocido por sus propiedades curativas desde hace siglos. Incluso fue utilizado por Hipócrates, quien es considerado el padre de la medicina.

ACV es aún ampliamente utilizado hoy en día para una larga lista de problemas de salud y sus beneficios son numerosos. 

En este artículo vamos a compartir con ustedes 25 usos diferentes para ACV que cambiarán su vida. 

Es importante señalar que se necesita para comprar ACV orgánica, porque las manzanas se conocen como el fruto más contaminados en el mercado.

Comida
salsas

La salsa de barbacoa será aún más sabroso si se agrega un poco de ACV a ella, asimilando en el aroma fuerte y picante pero dulce. También puede agregar ACV para iluminar los adobos y aderezos de espesor.

Jugo

ACV se puede agregar a casi todos batido y jugo. Esto hará que sean más saludables y añadir un poco de sabor también.

Hornada

Puede utilizar ACV para elevar las tortas o galletas sin tener que preocuparse acerca de cambiar la forma en que el sabor.

Ensaladas

ACV es el aderezo saludable para cualquier ensalada y algunas personas sólo tiene que añadir a cada ensalada que hacen.Usted puede mezclar un poco de aceite de oliva y ACV con el ajo, la mostaza o miel y usted se sorprenderá de lo increíble que sabe. apósito simple, sana y deliciosa para su ensalada.

Sopas

¿Usted ha intentado añadir a la sopa ACV? Puede realzar su sabor y alegrar un poco.

Salud

Dolor de garganta

Usted probablemente sabe acerca de las fuertes propiedades anti-bacterianas ACV tiene, por lo que podría haber asumido que es el mejor remedio para el dolor de garganta. Sólo tiene que hacer gárgaras cada pocas horas hasta que el dolor se ha ido.Mezcle partes iguales de ACV y el agua y repetir el hacer gárgaras cada hora. El dolor de garganta te molestará más.

Detox

Cuando se trata de desintoxicación no hay nada mejor que el ACV. Se limpia el hígado y mejora la circulación. Contiene ácido que elimina las toxinas de su cuerpo, así como potasio, que elimina la mucosidad y limpia los ganglios linfáticos. Añadir ACV a su rutina diaria y eliminar todas las toxinas de su cuerpo.

Prevención de la diabetes

De acuerdo con una serie de estudios de ACV puede mejorar sus niveles de azúcar en la sangre de manera significativa. El estudio más reciente reveló que el consumo de sólo dos cucharadas de ACV antes de ir a la cama reduce los niveles de azúcar por un 4-6% por la mañana.

Aumento de energía

Una gran cantidad de personas que recurren a la bebida energética cuando la fatiga se pone al día y necesitan algo para levantarlos, que es lo peor que se puede hacer para que su organismo. En lugar de bombeo de su cuerpo con productos químicos nocivos por qué no tratas de ACV? Contiene diferentes enzimas y alta cantidad de potasio que le dará un impulso de energía inmediata. Solo diluye un poco de ACV en un vaso de agua la próxima vez que se sienta cansado, se sentirá lleno de energía en el momento o.

Ayuda digestiva

ACV tiene propiedades antibacterianas y antibióticos que lo convierten en un excelente digestivo. Cuando se sienta problemas digestivos están en el horizonte simplemente beber un vaso de agua con un poco de vinagre de sidra de manzana y se sentirá mucho mejor inmediatamente. También contiene pectina que impide calambres intestinales.

Pérdida de peso

ACV hace sentir saciado y elimina los antojos de alimentos. Un reciente estudio también reveló que el ácido acético en ACV evita la acumulación de grasa, que es excelente cuando se quiere bajar de peso. Si no puede soportar el sabor lo puede diluir con agua o añadirlo a la ensalada.

Removedor de verrugas

Las verrugas son más generalmente eliminar químicamente y el proceso puede ser doloroso y dejar una cicatriz detrás. En su lugar, puede utilizar una solicitud para eliminar una verruga natural y completamente libre de dolor. Sólo empapar un algodón en alguna ACV y cubrir la verruga con él. Dejar actuar durante la noche y repetir el proceso hasta que se elimina la verruga.

Senos claros

Hemos mencionado anteriormente que ACV puede eliminar el moco para que pueda asumir que es muy eficaz en la limpieza de los senos también. Se puede prevenir infecciones de los senos y los resfriados, debido a sus fuertes propiedades antibacterianas. Si usted está teniendo dificultades respiratorias simplemente diluir un poco de ACV con agua y beber, será aliviar sus síntomas casi momentáneamente.

Picazón en la piel quemada por el sol o

Encuentro cercano con una medusa, hiedra venenosa o una abeja? No se preocupe vinagre de manzana está aquí para ayudarle. Sólo frotar un poco de ACV en la zona afectada y se aliviará la sensación de picor. También es muy eficaz en la piel quemada por el sol calmante. Si usted tiene quemaduras solares añadir una taza de ACV a su baño y se aliviará la sensación de ardor.

La reducción de colesterol

El Journal of Agricultural and Food Chemistry publicó una investigación sobre los efectos del ACV en los niveles de colesterol que revelaron que puede reducir los niveles de VLDL y triglicéridos. La investigación se llevó a cabo en ratones de laboratorio, y el grupo que consumió ACV regularmente en combinación con una dieta alta en colesterol mostró disminución significativa de los niveles de colesterol, a diferencia del otro grupo que no mostró mejoría.

Hogar

Neutralizador de olores

ACV es ideal para eliminar los malos olores de su hogar. Simplemente vierta un poco de ACV en una placa y se coloca cerca de la puerta principal, que neutralizará todos los olores desagradables de forma rápida y eficiente.

limpiador no tóxico

ACV es un agente eficaz limpieza sin productos químicos. No se sabe a muchas personas, pero ACV (ACV orgánica natural) tiene propiedades anti-bacterianas y es excelente para la limpieza de su casa y la eliminación de las bacterias y la suciedad de todas las superficies de su casa. Prepárese un producto de limpieza libre de toxinas químicas y mezclando la misma cantidad de ACV y agua y limpie. No se preocupe por el olor agrio; que va a desaparecer, ya que se seca.

Herbicida

ACV es mejor en la destrucción de las malas hierbas que cualquier otro producto comercial en el mercado. Simplemente mezcle ¼ de taza de sal, ½ cucharadita de jabón para lavar platos y ½ galón de vinagre de manzana y rociar las plantas. Ellos se marchitan y mueren sin dejar químicos atrás.

Belleza e Higiene

Desodorantes pueden tener un efecto perjudicial sobre su cuerpo, y sabemos que la mayoría de ellos no son ambientalmente seguros. En lugar de utilizar desodorantes comerciales puede probar ACV contra la bacteria que causa mal olor. Unte un poco de ACV en las axilas y el olor se disipará como el CV se seca.

Deja el mal olor de pies

Como ya hemos mencionado ACV es un excelente eliminador de olores para que pueda ser usado en su contra mal olor de pies.Empapar una toalla en el ACV y limpie sus pies con ella. Se va a equilibrar los niveles de pH y eliminar el mal olor.

Toner de la cara / limpiador

ACV es bueno para la limpieza de su cara también, no sólo su casa, debido a sus propiedades anti-bacterianas. Empapar un algodón en una solución de ACV y el agua y limpiar su cara con ella. Se evitará brotes de acné y equilibrar los niveles de pH de la piel.

La cara brillante, libre de la escama

ACV es un excelente sustituto de acondicionador para el cabello o mascarilla para el pelo, que hace que su pelo más brillante y sedoso. También equilibra el nivel de pH de su cuero cabelludo mientras que el ácido elimina la caspa. Mezclar 1/3 taza de ACV con 4 tazas de agua y lavar el cabello después del champú. Enjuague con agua fría después. Si usted tiene caspa, espolvorear el cuero cabelludo con cantidades iguales de vinagre de manzana y agua, dos veces a la semana. Envolver su cabeza con una toalla y dejar el ACV en una hora. Enjuague el cabello como de costumbre.

Eliminar el mal aliento

Haga gárgaras con ACV para eliminar el mal aliento. Tiene propiedades anti-bacterianas y eliminará las bacterias que causan mal olor en la boca.

Contusiones de fundido

ACV tiene características antiinflamatorias que pueden aligerar contusiones y decoloraciones. Aplique un poco de ACV sobre el hematoma y verá los moretones se desvanecen.

Blanqueado de los dientes

Si desea blanquear los dientes naturalmente puede utilizar una parte ACV y dos partes de agua y cepillarse los dientes con él.Se dará cuenta de los efectos sorprendentes en poco tiempo.

Fuente: http://todobienok.blogspot.com/2016/02/esto-si-es-realmente-asombroso-25.html

2 comentarios: