lunes, 8 de febrero de 2016

ESTE REMEDIO PUEDE CURAR LA PSORIASIS Y EL ECZEMA


La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que deja varias marcas en la piel, cubriendo con escamas, provocando picazón y piel seca, mientras que las uñas se vuelven gruesas. 

La enfermedad puede perjudicar la salud en general, pero en primer lugar es un problema estético. A continuación te presentamos un remedio casero que permite tratar la psoriasis.

En primer lugar necesitas suficiente agua para hervir y hacer una taza de té. Deberás realizar la infusión con una cucharada de raíz de cactus. Tradicionalmente, esta raíz se ha utilizado para tratar la inflamación en la piel.

Es necesario beber una taza apenas la hayas preparado, tres veces al día. También recuerda que tu dieta debe ser lo más saludable posible, fresca y simple.

Otro remedio natural es el aceite de comino negro, el cual puedes consumir oralmente o aplicarlo directamente sobre la piel. Tiene importantes propiedades antibacteriales y antifúngicas. Cura la inflamación en la piel, reduce tanto la comezón como la irritación. Se recomienda consumir una cucharada tres veces al día.

A continuación te dejamos un vídeo sobre el tema:



Fuente: http://lawikiguia.com/este-remedio-puede-curar-la-psoriasis-y-el-eczema/