lunes, 22 de febrero de 2016

ELIMINA LAS HERNIAS DE DISCO CON OZONOTERAPIA


Tu columna vertebral está compuesta de hasta 26 huesos (vértebras) que están amortiguados por discos. Los discos protegen los huesos mediante la absorción de los choques de las actividades diarias como caminar, levantar, y torsión. 

Si tienes una hernia discal seguro tu doctor ya ha querido operarte pero existe otra solución: la ozonoterapia.

Los síntomas de una hernia discal incluyen:

  • dolor y entumecimiento, más comúnmente en un lado del cuerpo
  • dolor que se extiende a los brazos y / o piernas
  • dolor que empeora por la noche
  • el dolor que empeora después de estar de pie o sentado
  • dolor al caminar distancias cortas
  • debilidad muscular inexplicable
  • hormigueo, dolor o sensación de ardor en la zona afectada

En cuanto a la ozsonoterapia son infiltraciones que se pueden hacer entre los discos 2 veces por semana, existe la opción de realizar masajes con aceite ozonizado si solo tienes contracturas musculares, esto te lo explicaremos en el siguiente vídeo:


La eficacia de los tratamientos estándar combinadas con la capacidad única de la terapia de ozono para reactivar el sistema antioxidante innato es la clave para la corrección de la tensión oxidativa típica de las enfermedades inflamatorias crónicas. Se alivian las vías del dolor y se notan señales analgésicas después de la administración de ozono.

Si usted quiere probar este método debe asistir a un doctor en su ciudad que aplique ozonoterapia, hoy en día es una terapía muy conocida y presente en todos los paises del mundo, ademas resulta muy económica, al acudir al especialista recuerde llevar la resonancia magnetica informada donde se describen todas las patologias para que el doctor sepa el numero de inflitraciones que necesita para curarse.

El ozono es capaz de calmar el dolor ya que es capaz de activar las terminaciones nerviosas libres en diversos tejidos y vísceras pueden ser provocadas por: presión mecánica correspondiente a la compresión de los ganglios espinales, en el caso de la hernia y la deformación de las fibras nerviosas y intraforaminal extraforaminal interrumpir la vaina de mielina del nervios.

Casi todos los pacientes pueden ser candidatos a esta terapia, solo aquello hipertiroideos o con problemas de coagulación no podrán usar esta terapia, ademas puede ser llevada a cabo conjuntamente con la terapia tradicional.

Fuente: http://lawikiguia.com/elimina-las-hernias-de-disco-con-ozonoterapia/