viernes, 19 de febrero de 2016

El cáncer envasado en una lata! Este es uno de los productos más tóxicos en el mercado!!


Esta mas que claro que los Pringles es uno de los alimentos más peligrosos y tóxicos en el mercado – con independencia del hecho de si se hacen a partir de patatas o no.

En la primera fase de producción ingredientes como el arroz, el trigo, copos de maíz y copos de patata se mezclan para formar una especie de masa.

Luego, esta mezcla se moldea en todas las formas conocidas. Después de eso termina en aceite hirviendo y luego la sequedad SS.

En la última fase de estas patatas fritas se rocean varios condimentos y luego son envasados en latas.

Sin embargo, uno de los suplementos más peligrosos en estas populares patatas fritas no son añadidas en el proceso de producción, sino en el subproducto de la producción.

Acrilamidas, una sustancia cancerígena peligrosa que en general se sabe que causa cáncer en animales y ciertas dosis de acrilamida son tóxicos para el sistema nervioso en los seres humanos y los animales, mucho más de lo permitido, se encuentran en estas patatas fritas.

Para crear esta sustancia entra en la preparación de alimentos que han sido expuestos a hornear o asar el procesamiento térmico, y luego en papatas fritas.

Y es particularmente peligrosas para los Pringles, porque después de la cocción a alta temperatura, se secan.

Toda la comida que se procesa a temperaturas superiores a 100 grados centígrados contiene estas sustancias cancerígenas.

Fuente: http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/39244-el-cancer-envasado-en-una-lata-este-es-uno-de-los-productos-mas-toxicos-en-el-mercado