lunes, 29 de febrero de 2016

Efizaz remedio casero para regenerar huesos fracturados


La consuelda es una hierba con muchas propiedades curativas es la alternativa numero uno para problemas en huesos rotos o contusiones, tiene un compuesto químico llamado alantoína que tiene grandes propiedades antiinflamatorias, ayuda a la cicatrización de heridas y estimula el nuevo crecimiento de la célula, la consuelda no debe ser tomada está estrictamente prohibido hacer té de consuelda, lo debes aplicar a la piel directamente, coloca una capa de hojas de consuelda, reduce la inflamación y estimula la curación, los huesos rotos sanan hasta 5 veces más rápido si utilizas consuelda como remedio.

Cómo utilizar la consuelda para sanar huesos rotos:

1.- Remedio con Consuelda No. 1: debes conseguir 100 gramos de raíz de consuelda, pica en trozos pequeños, coloca la consuelda picada en un recipiente y vierte 1 litro de leche hervida, calienta a fuego medio durante 20 minutos, deja la mezcla reposando durante 6 horas y luego cuélala, remoja una toalla de algodón en la mezcla y aplica sobre la zona afectada, necesitas cambiar la toalla de algodón cada 4 horas.

2.- Remedio con Consuelda No 2: coloca en un recipiente cuatro cucharadas de raíz de consuelda picado mézclala con leche hervida, calienta a fuego medio y déjalo hasta obtener una mezcla homogénea, coloca la mezcla en una toalla y aplica sobre la zona del hueso fracturado, no aprietes demasiado, para no detener el flujo sanguino, cambia la mezcla de la toalla cada cuatro horas.

3.- Remedio con Consuelda No. 3: utiliza las hojas de consuelda, muele las hojas, luego aplícalas sobre la zona del hueso roto y adhiérelas con un envoltorio de nylon.

4.- Remedio con Consuelda No. 4: para curar heridas, hematomas e hinchazones: mezcla 1 cucharada de tintura de consuelda en 1 litro de agua hirviendo aplicar sobre la zona afectada.

La consuelda por lo general crece en la maleza en suelo húmedo puedes encontrar consuelda junto a arroyos, la raíz de consuelda generalmente se recolecta en primavera o a principios de otoño.

Fuente: http://informacionquecura.com/efizaz-remedio-casero-para-regenerar-huesos-fracturados/