miércoles, 24 de febrero de 2016

CONFIRMAN MILAGRO DEL PAPA: NI LOS DOCTORES ENCUENTRAN EXPLICACIÓN PARA ESTO!


La vida religiosa es un tema que puede causar polémica o alegría en su totalidad, y es que probablemente se trate de distintas doctrinas; sin embargo, debes saber que para muchas personas a escala mundial el Papa es un ser de digna representación divida en la tierra por lo cual se le rinde respeto y tributo por lo que es.

Ahora bien, el Papa anunció su llegada a tierras mexicanas, por lo que los habitantes comenzaron a estar a la expectativa de lo que ocurriría en dicho país, haciendo un sin número de noticias que se han viralizado en las redes sociales, así como en los medios de comunicación tradicional.

CONFIRMAN MILAGRO DEL PAPA: NI LOS DOCTORES ENCUENTRAN EXPLICACIÓN PARA ESTO!



UN MILAGRO PALPABLE

Mucho se habla de los milagros que pueden ocurrir gracias a la ayuda divina, es por ello que debes saber que el Papa demostró ser utilizado para uno de ellos, y es que un joven de tan solo 15 años de edad, se encontraba postrado en una silla de ruedas desde su nacimiento, razón por la cual los padres habían hecho todo lo posible, humanamente hablando , para encontrar una cura a su problema; no obstante, los esfuerzos habían sido en vano, pese al tiempo, Mauricio seguía sin poder dar los tan anhelados pasos.

Una vez llegó el Papa a México, Enrique Mota Sosa y Florencia Sánchez decidieron acudir al último recurso que tenían para ver a su hijo caminar, por lo que optaron por llevarlo a donde se haría presente, fue así como Mauricio al ver al religioso se puso de pie y comenzó a caminar hacia él, algo que no podían creer sus familiares puesto que nunca había dado paso alguno, la gente sorprendida al igual que quienes rodeaban el lugar, estaban atónitos por lo que estaban observando.

Debes saber que los padres de Mauricio se encuentran sumamente agradecidos por lo que ha ocurrido, de hecho, lo expresan ante los demás con lagrimas en los ojos, puesto que su hijo se encuentra caminando y puede movilizarse de un lugar a otro sin necesidad de la silla de ruedas que lo acompañó por más de una década. 

Es importante mencionar que fueron muchas personas las que atestiguaron de tal situación, la cual ha sido la mejor noticia que han podido recibir aquellos que creen en esta fe y sobre todo para los padres de Mauricio que han visto un cambio extraordinario.

No hay duda que la fe es un recurso de suma importancia para aquellos creyentes que esperan con ansias un milagro, y es que Mauricio es muestra de que las cosas sobrenaturales pueden suceder, puesto que desde que tenía uso de razón deseaba dar sus primeros pasos y hoy por hoy, es parte de una realidad. 

Ahora bien, la sonrisa es notoria en este joven al igual que en sus familiares, pero por si fuera poco, muchos seguidores de este representante religioso dicen sentirse emocionados y agradecidos por lo que ha ocurrido en tierras mexicanas.

NO HAY EXPLICACIÓN MÉDICA

La noticia se está expandiendo y en la medida que ocurre, son más las personas que se muestran agradecidas por tal situación. Debes saber que se trata de parte de lo que el Papa hace cada vez que ejecuta una visita, pues como es sabido, él siempre rompe el protocolo para acercarse a aquellos niños y personas que necesitan de un milagro o simplemente de su bendición, por lo que con mucha humildad se sale de las líneas marcadas por sus representantes para tocar y pedir al Creador por la vida de distintas personas.

Es importante hacer mención de que Mauricio pudo dar sus primeros pasos con solo ver que el Papa se le acercaba, de manera que se atribuye como un milagro en su totalidad, y es que la ciencia o medicina no encuentra explicación alguna, ya que el joven llevaba toda su vida atada a la silla de ruedas, la cual hoy a quedado en el pasado, simplemente como muestra de los milagros reales y palpables de los que la humanidad puede ser testigo, además es un elemento que contribuye en el incremento de la fe para muchas personas que se consideran como feligreses y seguidores de tal religión.



Fuente: http://solucionmedicinalok.blogspot.com/2016/02/confirman-milagro-del-papa-ni-los.html