jueves, 11 de febrero de 2016

CON TAN SOLO HACER ESTA PRUEBA DE 60 SEGUNDOS Y UNA CUCHARILLA DETERMINARAS SI TUS ÓRGANOS INTERNOS ESTÁN ENFERMOS


Me encontré con esta información en Internet y me pareció interesante compartirla con ustedes, se trata de realizar una prueba la cual tendrá un tiempo de 60 segundos y solo vas a usar una cucharilla.

No dejes de hacer esta prueba desde la comodidad de tu hogar y recuerda compartir esta información con tus amigos, siempre es bueno consultar con tu medico cualquier duda.

Para realizar esta prueba con éxito vas a necesitar una bolsa de plástico y una cuchara, y de esta manera se puede comprobar si todo está bien con su sistema respiratorio, las hormonas intestinales, metabolismo, los riñones y los dientes.

Para esta prueba vas a tomar la cuchara y a rascar un poco de acumulación de la superficie de la lengua. Debe tratar de tomar la muestra cerca de la garganta.

Luego, envolver la cuchara en una bolsa de plástico y se pone debajo de luz intensa durante 60 segundos.

La fuerte luz de la bombilla acelera el crecimiento de las bacterias, por lo que el resultado será más visible, cuanto mas fuerte es la luz mejores serán los resultados.

En los seres humanos sanos, los depósitos estarán limpios. Sin embargo, si hay demasiados colores, olores extraños, puede ser una señal temprana de problemas en los pulmones o las vías respiratorias, el hígado, los riñones, los intestinos u hormonas.

Si esto ocurre, usted debe visitar a un médico y averiguar cuál es el problema.

Además, esta prueba puede mostrar si usted tiene mal aliento, Si tiene un aliento con olor a fruta, puede indicar la cetoacidosis o trastorno metabólico, que puede causar incluso la diabetes. Si usted tiene un olor similar al amoniaco es posible que usted tenga problemas con sus riñones.

Sin embargo, no se asuste de inmediato – aliento desagradable no siempre tiene por qué ser un signo de alguna enfermedad. De hecho, es por lo general debido a problemas con las amígdalas, las encías y la caries dental.

Fuente: http://www.mundoblog.net/con-tan-solo-hacer-esta-prueba-de-60-segundos-y-una-cucharilla-determinaras-si-tus-organos-internos-estan-enfermos/