martes, 16 de febrero de 2016

Baja el azúcar en la sangre naturalmente tomando este jugo


En este artículo te diremos como bajar el azúcar de manera natural tomando únicamente este jugo de fácil preparación, si sus niveles de azúcar están normal se sienta con más energía, orine menos, menos infecciones en la piel, en fin menos problemas de salud, así que cuídese y controle su azúcar en la sangre.

Los ingredientes de este jugo son totalmente naturales y económicos, recuerda compartir tu experiencia con nosotros después que lo prepares, y consultar con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento natural.

Los altos niveles de azúcar en la sangre generalmente empiezan en la niñez, por consumir muchos alimentos azucarados, carbohidratos, los niños que son obesos desde temprana edad, se les hace muy difícil disminuir su peso, por eso siempre recomendamos darle a los niños alimentos saludables.

Jugo Para Bajar el Azúcar:

Este jugo es ideal para bajar los niveles de azúcar en la sangre por contener cítricos, fibra es ideal para bajar el colesterol y el azúcar puedes tomarlo un día si y un día no en ayunas.

Ingredientes:

1 penca de Nopal

1 rama de apio

2 rebanadas de Piña

1 taza de jugo de toronja

2 cucharaditas de linaza

Como elaborar este Jugo:

Viertes todos los ingredientes en la licuadora uno por uno y los mezclas todo



Fuente: http://www.mundoremedios.com/baja-azucar-la-sangre-naturalmente-tomando-este-jugo/