martes, 16 de febrero de 2016

Adiós al dolor de cabeza y la presión arterial alta poniéndote esto en tu Frente


Con Esta Mezcla Eliminarás el dolor de cabeza y la presión arterial alta en tan solo 20 minutos, mira los pasos a seguir y toma nota!!!.

Cuando una persona tiene la presión alta, significa que el corazón está trabajando más de la cuenta para mandar la sangre al resto del cuerpo, estó puede traerte serios problemas a tu salud, puede causarte desde una trombosis cerebral hasta un ataque cardíaco, por eso es muy importante tener la presión arterial controlada.

Es bueno visitar un médico con frecuencia para tener la presión arterial controlada, si usted esta sufriendo de fuertes dolores de cabeza, sangrado nasal, sudores sin explicación, mucho cansancio, falta de sueño, debilidad, palpitaciones, entre otras, debe ir inmediatamente al doctor pues a la presión alta se le llama “el asesino silencioso”, ya que no presenta sintomas de alarma, sino que va matando poco a poco.

Mezcla Eliminarás el dolor de cabeza y la presión arterial alta:


Si tienes un fuerte dolor de cabeza, podrías estar teniendo la presión arterial alta, hoy te presentamos un efectivo y sencillo remedio natural para que puedas aliviar el dolor de cabeza y reducir la presión arterial alta, recuerda siempre es bueno consultar con un doctor antes de empezar a hacer estos remedios naturales.

Para este remedio natural vas a utilizar una gasa, debes doblarla en 8 capas y debe ser del tamaño de tu frente, luego mezcla 2 cucharaditas de sal en 250 ml de agua caliente (60-70 ° C), ante que todo debes lavarte con agua tibia la frente, las orejas y el cuello, luego debes mojar las gasas con la mezcla de sal que ya habias hecho, exprimirla y ponerte la gasa en la frente, el cuello y alrededor de las orejas, por unos 20 minutos mientras tomas una siesta, al pasar los 20 minutos te la quitas, luego al rato vuelves y te la pones por otros 20 minutos. Después de quitar las gasas, te lavas con mucha agua el cuello, las orejas y la frente, esperamos te sea de ayuda.

Es muy importante saber que consumir sal en exceso produce hinchazón y que te suba la presión arterial, pero las compresas con aguas de sal tienen el efecto contrario.

Si te gustó este artículo dale “Me Gusta” y ayudanos a crecer para seguir recibiendo más remedios naturales.

Fuente:http://www.mundoremedios.com/adios-al-dolor-cabeza-la-presion-arterial-alta-poniendote-frente/