jueves, 21 de enero de 2016

UN ABRAZO TERAPÉUTICO Y SANADOR EN EL DÍA DEL ABRAZO FELICIDADES


La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. 

La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad. 

Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.

Es uno de los vídeos que mas placer me ha dado hacer, es un sentimiento profundo para mi el tema del abrazo, en mis cursos siempre termino con un infinito abrazo amoroso para que todos sientan el corazón sincero del otro.



Gracias Dios mio por tener unos brazos que me permiten abrazar a mis semejantes con todo el amor del mundo. GRACIAS.

Difundir este vídeo es hacer un favor a nuestros semejantes para saber el poder sanador que tiene un simple abrazo y la ayuda tan grande que podemos dar tan solo por hacerlo con AMOR.

Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=BZ2mGxrRB4g

No hay comentarios:

Publicar un comentario