sábado, 9 de enero de 2016

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 5 DÍAS (DESAYUNO) Y PERDERÁS MICHELINES SÍ O SÍ


Una receta de bebida natural adelgazante. Seguramente habrán escuchado las famosas bebidas para adelgazar, muchas de ellas hasta “milagrosas” (por así decirlo). Soylent, Herbalife, productos en formato zumos, batidos, bebidas bebibles que en teoría alcanzan esa meta tan deseada de vernos con menos michelines, menos volumen en las zonas de la cadera, menos tripa y menos cintura también. El problema? Esas bebidas cuestan mucho dinero.

Muchas se pueden hacer en casa, con los mismos (o mejores) ingredientes que las más famosas bebidas adelgazantes:

Ingredientes

Piña en rodajas (Dos rodajas y que sea de una piña natural, jamás envasada y menos en azúcar)
5 limones orgánicos, procura que se vean hermosos porque eso garantizará su contenido positivo en vitamina C
Nopal (dos trozos)
Perejil (cuatro ramas frescas serían ideales)
Una de Apio también fresco y también en rama (un trozo)

Preparación

Tan sencillo como licuar todo de a una.

Para endulzar (si se es una persona golosa) usar en todo caso Stevia (opción edulcorante natural verdaderamente saludable)

O emplear una cucharada de Miel, buena manera natural de dar dulzor a los alimentos.

IMPORTANTE SOBRE LA MIEL: No comprar la más barata del supermercado. Muchas mieles no son más que falsas mieles pues en verdad son azúcares puros y duros, hechos miel, así que estamos tomando algo más parecido al caramelo que a la miel de abejas de verdad. Buscar siempre una buena marca de miel, y si es artesanal en algún mercado o puesto, mejor que mejor, no solamente ayudamos a nuestros agricultores y apicultores locales, sino que estaremos tomando miel verdaderamente beneficiosa para nuestro cuerpo.

Reemplaza pues esta bebida durante 5 desayunos y notarás como el volumen de tusmichelines bajará considerablemente. Estarán mucho mejor que los últimos 5 días sí o sí!

Fuente: http://ecoremedios.com/toma-esta-bebida-durante-5-dias-desayuno-y-perderas-michelines-si-o-si/