lunes, 4 de enero de 2016

¿Tienes el estómago inflamado? ESTA ES LA SOLUCIÓN, como curarse (sin ir al médico)


Muchas personas que se sienten todo el tiempo con acidez, dolor de estómago ni siquiera saben cuál es su diagnóstico, pero en el día de hoy te diremos como puedes curar el estómago inflamado sin necesidad de ir al medico usando productos naturales.

Las personas vinculan la hinchazón del abdomen con eructos o pedos, pero por lo general expertos dicen que la hinchazón se produce cuando se está lleno de gas.

Las causas pueden ser:

Estreñimiento

Debes consumir alimentos ricos en fibras si sufres de estreñimiento constantemente, esto causa una sensación de hinchazón. Prueba también consumir más bayas y sustituir el pan blanco con pan de grano entero.

Carbohidratos

No debes consumir grandes cantidades de carbohidratos, ya que esto puede causar hinchazón, debes comen frutas y verduras.

Mucho Estrés

Estudios revelan que el estrés causa hinchazón, la función digestiva se reduce cuando las personas están bajo estrés.

No beber suficiente agua

Debes tomar 8 vasos diario de agua, el agua es vida si usted no está hidratado es posible que tenga muchos problemas de salud.

Evite comer demasiado rápido

Al momento que una persona come demasiado rápido no mastica bien la comida y esta no puede ser digerida correctamente. Trate de comer bocados pequeños.



Visto en: healthynoticias.com
Fuente: http://www.mundoremedios.com/tienes-el-estomago-inflamado-esta-es-la-solucion-como-curarse-sin-ir-al-medico/