martes, 5 de enero de 2016

SU BAÑO NUNCA HA ESTADO TAN LIMPIO, UNA VELA ES TODO LO QUE NECESITAS!


Limpieza del cuarto de baño es uno de los mayores desafíos de llevar una casa. El cuarto de baño es un caldo de cultivo para las bacterias y gérmenes.

Así que la limpieza es de suma importancia en el cuarto húmedo! Pero en algún momento después de todo el lavado y pulido, es posible que note alguna decoloración en las juntas entre las baldosas. Pero eso no debe ser así! Aquí le mostraremos cómo conseguir que un blanco brillante de nuevo.



Todo lo que necesitas es una vela! He aquí cómo funciona: después de limpiar los azulejos normalmente, tome una vela de cera normal que usted puede encontrar en cualquier tienda.

Pulse con el extremo inferior de una de las articulaciones y frotar la vela en él un par de veces de ida y vuelta. Después de sólo un par de segundos verás lo que ya está funcionando.

Concéntrese en las áreas donde las baldosas entran en contacto con el agua más frecuentemente. En primer lugar, que va a hacer es un blanco brillante de nuevo al mismo tiempo crear una película protectora. Así que después, usted nunca tendrá que lidiar con las líneas de lechada sucios de nuevo. ¡Brillante!

Fuente: https://www.vidasalud.net/su-bano-nunca-ha-estado-tan-limpio-una-vela-es-todo-lo-que-necesitas/