viernes, 8 de enero de 2016

sabia que la forma de tus glúteos dice mucho de tu salud


Seguro has notado que vistos desde atrás no todos somos iguales. Algunos tenemos cosas en común pero te aseguro que por lo menos has notado unas 5 formas de glúteos diferentes.

Aunque suene absurdo, la forma de tu trasero tiene cierta relación con tu salud. Podemos dar un significado a cada uno de los tipos que existen tan sólo con verlos. Si quieres descubrir lo que dicen tus glúteos sobre tu salud tienes que ver esto.

Los glúteos son una de las partes más llamativas sobretodo en el cuerpo de una mujer, es una zona en la que se acumula grasa y dependiendo de la localización de esta grasa el trasero pasará a tener una forma diferente. 

Cabe destacar que según la investigación de la International Journal of Obesity, las células adiposas que se acumulan en esta zona se encuentran asociadas a un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

¿Cual es la forma de mis glúteos?

Si no sabes como responder esta pregunta, lo primero que debes hacer es mirarte en un espejo por detrás y compararte con las fotografías que verás a continuación; con ello será más que suficiente.

Ahora puedes descubrir que significa cada uno de ellos:

Forma de “V”:

característico de las mujeres que poseen bajos niveles de estrógenos. La cintura es más fina que las caderas, y la cadera es más grande que la parte baja de los glúteos. Es muy común enmujeres de tercera edad.

Forma de corazón:

la cintura es más pequeña que la cadera, es el trasero más femenino y su nombre se debe a que la grasa se encuentra acumulada en la parte baja hacia los muslos, haciendo una forma de corazón.

Redondos:

El tamaño de las caderas y de la cintura es muy similar y los glúteos en conjunto tienen forma de burbuja, ya que la grasa se encuentra acumulada en el centro.
Este tipo de glúteos se moldea fácilmente con el ejercicio. Cuando estas personas aumentan de peso la grasa se acumula en la parte inferior de los glúteos.

Cuadrado:

La cintura y la cadera son más o menos del mismo ancho, y la parte superior e inferior del trasero también son muy parecidas en cuanto a tamaño. Este trasero se ve plano y se asocia con unaforma masculina.

Debes tener presente que la distribución de la grasa corporal es un indicador de salud y que esta puede ser señal de enfermedades o de buena salud. La grasa extra de tus glúteos aleja a los ácidos grasos de tu corazón, de las arterias y del hígado.

Un trasero que se observa caído puede indicar debilidad muscular y unas caderas enormes pueden ser señal de que tienes problemas en los pies. 

Las personas cuyos glúteos son planos tienden a acumular la grasa en las zonas que rodean la zona medio y esto los predispone a padecer diabetes y patologías cardíacas.

Lo positivo es que estas personas generalmente pierden peso mucho más rápido que las que acumulan grasa en la parte baja de sus glúteos.

Fuente: http://icuidandotuvida.blogspot.com/2015/11/sabia-que-la-forma-de-tus-gluteos-dice.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario